Ayuda!!

Ayuda!!

Notapor Valentina0905 » Vie Oct 04, 2019 4:12 am

Tengo 14 años y mi novio quiere que tengamos relaciones s*exuales y la verdad tengo miedo porque según qué te duele la primera vez, yo si quiero hacerlo pero tengo miedo que quede embarazada, que hago ? Y otra cosa es verdad que te duele la primera vez ?
Valentina0905

Re: Ayuda!!

Notapor Karen-100 » Vie Oct 04, 2019 4:52 am

Pues la verdad estás muy niña para iniciar tu vida sexual pq no esperas unos años más, sino quieres nadie te puede obligar a tener relaciones
*La primera vez no duele
*Utiliza protección ya sea anticonceptivos hormonales o el condón "cuando termines de tener relaciones llenas el condón de agua para ver si se rompió y si depronto se rompe te tomas la pastilla del día después, pero ojo q la pastilla del día después trae unos síntomas como mareos náuseas vómito sueño cambio de apetito y cambia la fecha del periodo"
*hay mujeres que sangran la primera vez y otras que no
*Antes de empezar a tener relaciones es mejor coquetear, jugar y acariciarcen para así estar lubricados
Karen-100

Notapor Valentina0905 » Vie Oct 04, 2019 10:39 pm

Muchas gracias por tu consejo te lo agradezco
Valentina0905

Notapor Natalia15 » Sab Oct 05, 2019 4:21 am

Si no te sientes preparada no lo hagas y si tu novio no comprende tu decisión no es el adecuado, tengo 18 años, tengo cinco meses en una relación, al primer mes mi enamorado queria tener relaciones pero le dije que no, no me sentia lista (era virgen) que esperara y el dijo que no importa que me iba a esperar todo el tiempo del mundo hasta que yo me sienta segura de dar el siguiente paso, hace un par de dias lo di. Si tu quieres o no dar el siguiente paso tienes que tomar en cuenta algo.
1. Puedes o no sangrar, asi que lleva a la mano alguna otra sabana u algo.
2. Te va a doler, pero es solo un pequeño dolor por un instante, si tu enamorado te estimula bien, es decir que estés muy excitada, ya sea por toques, S*exo oral para que tu cuerpo se vaya calentando y dejando atrás los nervios, porque es normal estar nerviosa y sentir miedo.
3. Repito, si te estimuló bien y es cuidadoso contigo (que no sea brusco) no te va a doler mucho y te vas a acostumbrar hasta que se te haga placentero.
4. Por lo general, la primera vez no es muy satisfactoria por diversos factores, entre ellos la pareja con la que se hace el acto, si no te sientes segura o no crees que él será dulce contigo, preferible no lo hagas, te harás daño.
5. Recuerda usar condón.
6. Y como último consejo, trata de leer más al respecto, es cierto que aún eres joven, quizas no sepas muchas cosas que a la final pueden jugar en tu contra, instruyete.
Espero te sirva.
Y en lo personal, es mejor esperar... ;) No hay ningun apuro, no es carrera.
Recuerda, si tu enamorado no te comprende, mejor alejate.
Natalia15

Notapor Valentina0905 » Mié Oct 09, 2019 1:01 am

Enserio muchas gracias por tu consejo, voy a seguir tus consejos
Valentina0905

Notapor Mily21 » Mié Oct 09, 2019 9:50 pm

Valentina0905 escribió:Tengo 14 años y mi novio quiere que tengamos relaciones s*exuales y la verdad tengo miedo porque según qué te duele la primera vez, yo si quiero hacerlo pero tengo miedo que quede embarazada, que hago ? Y otra cosa es verdad que te duele la primera vez ?

La verdad creo que debes esperar y no darle eso tan especial a cualquiera , debes esperar hasta que llegue el indicado que sin presión , ni apuros se entregará mutuamente . Es especial el momento pero con la persona indicada , por ejemplo yo lo hice a tu edad tú me duele porquw quería llegar al matrimonio virgen y entregarme a mi esposo
Mily21

Notapor carito44 » Sab Oct 12, 2019 3:19 pm

Es cierto que aún eres pequeña para mantener relaciones s*exuales, pero al fin y al cabo, serás tú la que decida si quieres o no. No permitas que por tu edad te convenzan o manipulen para hacer algo de lo que no estás segura.
Si decides llevar a cabo la relación sexual, el mejor método anticonceptivo, en mi opinión, es el preservativo, porque recuerda que además de evitar un embarazo no deseado, es el único método de barrera, el único que te protege de no contraer ninguna ITS.
También debes estar muy bien lubricada para que el dolor sea más leve.
Tanto el tema del dolor, como el sangrado es relativo para cada persona. Recuerda que puedes romperte el himen hasta andando en bicicleta, y de ser así, es probable que no sangres en tu primera relación sexual.
Mucha suerte!!.
carito44

Notapor darling Moreno » Vie Nov 08, 2019 12:55 am

Soy madre d sos niñas 13 y 17 y creo q no tienes edad para hacer ese tipo d cosas primero piensa en tus padres q d seguro los vas a tener d cabrones y esa edad es para q estudies y te prepares ya cuando seas mayor d edad y veas q alguien te quiere d verdad no te va a pedir eso tan pequeña xq lo q hacen los chiquillos como tú disque novio es querer experimentar y no te prestes para eso
darling Moreno

Volver a Menstruacion adolescente