pga07 escribió:hola chicas como están?? yo les escribo hoy porque hace unas horas llegue de hacerme la eco doppler y gracias a Dios todo salio bien esta todo en sus rangos normales, estoy muy feliz y siento que de ahora que me he sacado ese miedo puedo disfrutar a mil mi embarazo, quedé super tranquila y feliz al ver a mi bebé, el doc me dio una probabilidad que es niño ? pero igual que debo confirmar el S*exo en la próxima eco de la semana 20, pero para mi fuera niño o niña me daba igual porque desde ya es mi todo mi bebé arcoíris ❤️ yo solo quería saber que mi bebé se esta desarrollando bien y que gracias a Dios asi es ❤️?❤️ un abrazo a todas ❤️ me van contando como van uds ??
Jure25 escribió:Q felicidad por tds las chicas q después de una perdida han logrado un embarazo sano, no tengan miedo al principio ns llenamos de dudas y temores xq temems ah volver ah pasar por lo mismo pero ya cuando pisas las 20 semanas y ve q todo va super bn empiezan a disfrutar su embarazo se lo digo por esperiencias propia yo llevo en mi vientre a mi Doble Arcoíris ya q perdí 2 embarazo anteriores y también tenía miedo dudas temores pero sobretodo eso tenía mucha fe una fe q lo superaba todo me aferre ah Dios ah sus planes ah sus milagros y aquí estoy con 28 semanas y todo marchando bien en tods mis exámenes eh salido bn en los ecos morfológico tamb. Al principio la pasé mal tuve muchos síntomas y hasta principio de aborto pero Dios n fallo y me sacó d todo eso. Siempre deseaba cn tener una niña xq mi esposo ya tiene un hijo aparte fuera d nuestro matrimonio y yo quería darle la niña pero cuando pase por esas dos perdidas comprendí q n es lo q yo quiera era lo q Dios quería para mi vida y cuando salí embarazada esta vez siempre sentí q fuera niño y me entere a las 12 semanas q era un niño y desde ese entonces mi vida cambió ya n me importa si es niño oh niña lo único q yo deseo es q venga sanito y muy fuerte y les cuento q ahora q tendre a mi niño nunc había deseado tanto tener un varóncito como ahora deseo tanto a mi hijo disfruto comprando sus cosas y decorando para su cuarto creo le agradezco tanto ah Dios por mandarme un niño xq ah sido lo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado