Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor Sabri34 » Mié Sep 04, 2019 3:09 pm

Si es verdad!!! Vi muchos mensajitos de embarazos después de haber pasado por un aborto!!! Es muy loco esto, porque la verdad mi esposo y yo queríamos esperar un poco más para buscarlo, es más, me bajé está aplicación para poder ver qué días era fértil, y así mismo quedé embarazada. Se ve que Dios lo quiso así, ovule Antes parece jajja. Hoy es mi peor día de náuseas. Pero estoy feliz !!!!
Sabri34

Notapor Pam09 » Mié Sep 04, 2019 3:19 pm

Te vas a hacer la eco doppler de la semana 12? Espero que todo te salga bien esta vez pga.

Les cuento que hemos hecho las tareas y todo pero bueno, ya son 23 días desde mi aborto, mi ciclo es de 28 a 29 días así que aun me falta.
De todas formas el viernes pasado me tomé una beta para ver si la hormona se había ido de mi cuerpo y me salio 35. Así que por lo visto quizás al día de hoy ya no tendré nada o espero Dios quiera tenga mucha mas, significaría que estoy embarazada de nuevo. Aunque cualquiera de las dos opciones son buenas noticias para mi, ya que igualmente estamos buscando un bebé.
Espero poder darles las buenas nuevas pronto chicas![/quote]
Hola pam, Dios por medio todo saldrá estupendo, tendrás a tu pequeñito contigo, y está vez va a crecer, darte mucho amor y será todo lo que un día soñaste, ¿ya sabes si ovulaste? Cuéntanos cualquier cosa que pase.[/quote]

La verdad no tengo idea si ovule o no, si saque cuentas y eso de la hormona que me salio 35 debe ser del embarazo anterior, pero estoy tranquila, con mi esposo hemos disfrutado estar juntos y bueno, espero que todo salga de acuerdo a como Dios quiera. Ya les estaré contando si me llega o no o si se atrasa, mi ciclo normal es de 29 me debería llegar entre este domingo y el lunes.
Pam09

Notapor pga07 » Sab Sep 07, 2019 3:01 am

hola chicas como están?? yo les escribo hoy porque hace unas horas llegue de hacerme la eco doppler y gracias a Dios todo salio bien esta todo en sus rangos normales, estoy muy feliz y siento que de ahora que me he sacado ese miedo puedo disfrutar a mil mi embarazo, quedé super tranquila y feliz al ver a mi bebé, el doc me dio una probabilidad que es niño ? pero igual que debo confirmar el S*exo en la próxima eco de la semana 20, pero para mi fuera niño o niña me daba igual porque desde ya es mi todo mi bebé arcoíris ❤️ yo solo quería saber que mi bebé se esta desarrollando bien y que gracias a Dios asi es ❤️?❤️ un abrazo a todas ❤️ me van contando como van uds ??
pga07

Notapor Mia35 » Sab Sep 07, 2019 5:04 pm

pga07 escribió:hola chicas como están?? yo les escribo hoy porque hace unas horas llegue de hacerme la eco doppler y gracias a Dios todo salio bien esta todo en sus rangos normales, estoy muy feliz y siento que de ahora que me he sacado ese miedo puedo disfrutar a mil mi embarazo, quedé super tranquila y feliz al ver a mi bebé, el doc me dio una probabilidad que es niño ? pero igual que debo confirmar el S*exo en la próxima eco de la semana 20, pero para mi fuera niño o niña me daba igual porque desde ya es mi todo mi bebé arcoíris ❤️ yo solo quería saber que mi bebé se esta desarrollando bien y que gracias a Dios asi es ❤️?❤️ un abrazo a todas ❤️ me van contando como van uds ??

Pga que alegría saber que todo va perfecto y woooooow un niño que hermoso, tendrás un príncipe azul para toda la vida, que bueno que todo va perfecto, que rápido pasa el tiempo y ya te hiciste la eco, muchas felicidades y sino es niño bueno que importa, lo importante es que viene súper sano ?
Mia35

Notapor Jure25 » Dom Sep 08, 2019 1:51 pm

Q felicidad por tds las chicas q después de una perdida han logrado un embarazo sano, no tengan miedo al principio ns llenamos de dudas y temores xq temems ah volver ah pasar por lo mismo pero ya cuando pisas las 20 semanas y ve q todo va super bn empiezan a disfrutar su embarazo se lo digo por esperiencias propia yo llevo en mi vientre a mi Doble Arcoíris ya q perdí 2 embarazo anteriores y también tenía miedo dudas temores pero sobretodo eso tenía mucha fe una fe q lo superaba todo me aferre ah Dios ah sus planes ah sus milagros y aquí estoy con 28 semanas y todo marchando bien en tods mis exámenes eh salido bn en los ecos morfológico tamb. Al principio la pasé mal tuve muchos síntomas y hasta principio de aborto pero Dios n fallo y me sacó d todo eso. Siempre deseaba cn tener una niña xq mi esposo ya tiene un hijo aparte fuera d nuestro matrimonio y yo quería darle la niña pero cuando pase por esas dos perdidas comprendí q n es lo q yo quiera era lo q Dios quería para mi vida y cuando salí embarazada esta vez siempre sentí q fuera niño y me entere a las 12 semanas q era un niño y desde ese entonces mi vida cambió ya n me importa si es niño oh niña lo único q yo deseo es q venga sanito y muy fuerte y les cuento q ahora q tendre a mi niño nunc había deseado tanto tener un varóncito como ahora deseo tanto a mi hijo disfruto comprando sus cosas y decorando para su cuarto creo le agradezco tanto ah Dios por mandarme un niño xq ah sido lo mejor.
Jure25

Notapor pga07 » Jue Sep 12, 2019 11:51 pm

Jure25 escribió:Q felicidad por tds las chicas q después de una perdida han logrado un embarazo sano, no tengan miedo al principio ns llenamos de dudas y temores xq temems ah volver ah pasar por lo mismo pero ya cuando pisas las 20 semanas y ve q todo va super bn empiezan a disfrutar su embarazo se lo digo por esperiencias propia yo llevo en mi vientre a mi Doble Arcoíris ya q perdí 2 embarazo anteriores y también tenía miedo dudas temores pero sobretodo eso tenía mucha fe una fe q lo superaba todo me aferre ah Dios ah sus planes ah sus milagros y aquí estoy con 28 semanas y todo marchando bien en tods mis exámenes eh salido bn en los ecos morfológico tamb. Al principio la pasé mal tuve muchos síntomas y hasta principio de aborto pero Dios n fallo y me sacó d todo eso. Siempre deseaba cn tener una niña xq mi esposo ya tiene un hijo aparte fuera d nuestro matrimonio y yo quería darle la niña pero cuando pase por esas dos perdidas comprendí q n es lo q yo quiera era lo q Dios quería para mi vida y cuando salí embarazada esta vez siempre sentí q fuera niño y me entere a las 12 semanas q era un niño y desde ese entonces mi vida cambió ya n me importa si es niño oh niña lo único q yo deseo es q venga sanito y muy fuerte y les cuento q ahora q tendre a mi niño nunc había deseado tanto tener un varóncito como ahora deseo tanto a mi hijo disfruto comprando sus cosas y decorando para su cuarto creo le agradezco tanto ah Dios por mandarme un niño xq ah sido lo mejor.

si muy cierto es eso que no es lo que nosotras queramos, yo antes de tener mi perdida no me importaba el S*exo del bebé porque para mi sería mi primer hijo lo único que pedía a Dios que fuese sano y después que pase por la pérdida con más razón hoy lo único que me importa que mi bebé esté sano y ambos de salud, gracias a Dios hasta el momento vamos super bien ??❤️
pga07

Notapor Jure25 » Vie Sep 13, 2019 12:11 pm

Muchas bendiciones para ti y tu bebe ???
Jure25

Notapor Coralbebe » Vie Sep 13, 2019 12:12 pm

No es mi caso pero mi amiga tube 2 abortos y ya va por su 2 embarazo sano tiene una neena de algo mas d 6 meses ya esta de 3 meses d nuebo
Coralbebe

Notapor pga07 » Vie Sep 27, 2019 1:26 am

hola chicas como han estado ?
pga07

Notapor Jossynav391 » Jue Oct 03, 2019 10:36 pm

Hola chicas el 15 de julio perdí a mi amada Angelita y sufrí de un legrado, este mes ya finalmente lo intentamos NO me tiene que llegar el 8 de octubre ?? Espero en Dios y él me envíe lo que tanto anhelamos.
Jossynav391

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada