Silvina31 escribió:Que es el beta?? Yo también de 6 semanas hoy fui a guardia tenia mucho dolor y al limpiarme manche rosa... no se que sera medio miedo mi marido me llevo a guardia... me hicieron tacto perdida no tengo me mandaron a hacer una eco transvaginal
Silvina31 escribió:Hola bellas como siguen?? Como van todas?
A-H escribió:Hola chicas me tendría k aver venido el día 26 ya son 6 días de retraso el día 24 me hice un test y salió negativo, pero los test de ovulación si me salieron positivos el 23 y 24 después ya los deje de hacer cuando vi k el test de embarazo daba negativo pensé esto no predice nada pero ayer me volví hacer un test de ovulación y me volvió a dar positivo... Nose no estoy entendiendo nada y tengo mucho flujo transparente k eso solo me pasa cuando óvulo 2 o 3 días pero está vez ya llevo más de una semana con este flujo... Me podéis explicar si a alguien le pasó o si sabéis k puede ser. Muchas gracias
LalaSalas escribió:Hola Kothe las semanas se cuentan apartir de la fecha de última regla no de la beta sub cuantitativa ni de las ecos, porque siempre va a haber una diferencia de +/- dos semanas al comienzo ya después conforme el bebé crece se va a emparejar con las semanas por fur o incluso a salir que tiene más tiempo si el bebé es más grandecito para su tiempo. Ya te puedes hacer una eco vaginal pero lo ideal es que esperes una semanita más por ahí después de las 7 semanas es mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado