Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Silvina31 » Mié Oct 02, 2019 4:28 am

Que es el beta?? Yo también de 6 semanas hoy fui a guardia tenia mucho dolor y al limpiarme manche rosa... no se que sera medio miedo mi marido me llevo a guardia... me hicieron tacto perdida no tengo me mandaron a hacer una eco transvaginal
Silvina31

Notapor Silvina31 » Mié Oct 02, 2019 4:29 am

Ya tuviste cita con la obstetra?
Silvina31

Notapor LalaSalas » Mié Oct 02, 2019 5:59 am

Hola Kothe las semanas se cuentan apartir de la fecha de última regla no de la beta sub cuantitativa ni de las ecos, porque siempre va a haber una diferencia de +/- dos semanas al comienzo ya después conforme el bebé crece se va a emparejar con las semanas por fur o incluso a salir que tiene más tiempo si el bebé es más grandecito para su tiempo. Ya te puedes hacer una eco vaginal pero lo ideal es que esperes una semanita más por ahí después de las 7 semanas es mejor.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Mié Oct 02, 2019 6:01 am

Silvina31 escribió:Que es el beta?? Yo también de 6 semanas hoy fui a guardia tenia mucho dolor y al limpiarme manche rosa... no se que sera medio miedo mi marido me llevo a guardia... me hicieron tacto perdida no tengo me mandaron a hacer una eco transvaginal

¿Y ya te la hicieron?
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Mié Oct 02, 2019 6:26 am

Silvina31 escribió:Hola bellas como siguen?? Como van todas?

Pues al final me bajo el 25, al 29 se me fue, el 30 comenze con cólicos el ovario derecho y con flujo clara de huevo creo, que esta ves se me va adelantar mucho el día de ovulación porque según el app es para el 11 día que ovulo y ya comenze con mis días fértiles ?‍♀️
Luisa05

Notapor A-H » Mié Oct 02, 2019 1:00 pm

Hola chicas me tendría k aver venido el día 26 ya son 6 días de retraso el día 24 me hice un test y salió negativo, pero los test de ovulación si me salieron positivos el 23 y 24 después ya los deje de hacer cuando vi k el test de embarazo daba negativo pensé esto no predice nada pero ayer me volví hacer un test de ovulación y me volvió a dar positivo... Nose no estoy entendiendo nada y tengo mucho flujo transparente k eso solo me pasa cuando óvulo 2 o 3 días pero está vez ya llevo más de una semana con este flujo... Me podéis explicar si a alguien le pasó o si sabéis k puede ser. Muchas gracias
A-H

Notapor Luisa05 » Mié Oct 02, 2019 1:05 pm

A-H escribió:Hola chicas me tendría k aver venido el día 26 ya son 6 días de retraso el día 24 me hice un test y salió negativo, pero los test de ovulación si me salieron positivos el 23 y 24 después ya los deje de hacer cuando vi k el test de embarazo daba negativo pensé esto no predice nada pero ayer me volví hacer un test de ovulación y me volvió a dar positivo... Nose no estoy entendiendo nada y tengo mucho flujo transparente k eso solo me pasa cuando óvulo 2 o 3 días pero está vez ya llevo más de una semana con este flujo... Me podéis explicar si a alguien le pasó o si sabéis k puede ser. Muchas gracias

Pues mejor te comprar otro test de embarazo y te lo repites, un test nunca pero nunca se hace antes de tu perido, porque tu no sabes cuando ovulaste cuando pudiste aver quedado en embarazo, un test de esos normal de farmacia solo dan positivo cuando se tiene más de 2 semanas de embarazo, excepto si es un clear bluer ya que esos con tan solo una semana dan, así que mejor ve ala farmacia te comprar otro test y aguantas sin hacer pipí unas 4 horas y ve que te sale, Dios quiera sea tu positivo..
Otra cosa vuelvo y lo repito los test de ovulación no predicen un embarazo, ya que los test de ovulación buscan es otra hormona diferente para ver si ovulastes o no, a cambio la hormona que usan un test de embarazo es muy distinta ya que esa solo se produce cuando uno se está en embarazo no más, por eso los test de ovulación nunca son confiables como una prueba de embarazo, pueda que muchas por casualidad les aya considido, pero a muchas otras les dio positivo la de ovulación y no estando en embarazo
Luisa05

Notapor Silvina31 » Mié Oct 02, 2019 2:18 pm

Hola bellas no todavia mo me hice la eco... mañana seguro me la hago tengo que pagarla pir qie en el hospital no la hacian pir guardia... hoy ya no manche fue anoche y muy poco como rosa... qie dicen ustedes?? Que sera?
Silvina31

Notapor Kothe » Mié Oct 02, 2019 3:56 pm

LalaSalas escribió:Hola Kothe las semanas se cuentan apartir de la fecha de última regla no de la beta sub cuantitativa ni de las ecos, porque siempre va a haber una diferencia de +/- dos semanas al comienzo ya después conforme el bebé crece se va a emparejar con las semanas por fur o incluso a salir que tiene más tiempo si el bebé es más grandecito para su tiempo. Ya te puedes hacer una eco vaginal pero lo ideal es que esperes una semanita más por ahí después de las 7 semanas es mejor.

Gracias amiga entonces estoy de 6 semanas esperare un poco más el beta es el examen de sangre.
Kothe

Notapor Silvina31 » Mié Oct 02, 2019 4:09 pm

Hoy volvi a manchar tengo miedo no se que sera.. estoy de 6+1..
Silvina31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir