Positivo para octubre

Re: Positivo para octubre

Notapor Crisgri » Vie Sep 27, 2019 2:58 pm

Irenerl escribió:Hola chicas, yo también espero mi positivo!! Estoy a 3 dias de la no deseada, aver que pasa?
? ojala ya nos contaras....ani m keda aun para saberlo
Crisgri

Notapor Trevymoon » Vie Sep 27, 2019 3:11 pm

hola nena yo tuve un legrado en marzo y de igual modo esperé un tiempo ahora tengo dos meses intentando embarazarme pero no ha pasado fui al ginecólogo y me hizo ultrasonido vaginal y me comentó que estoy en perfectas condiciones para concebir .. tuve relaciones un día antes de mi ovulación y espero el positivo para octubre suerte
Última edición por Trevymoon el Vie Sep 27, 2019 3:20 pm, editado 1 vez en total
Trevymoon

Notapor Trevymoon » Vie Sep 27, 2019 3:14 pm

Hola nenas tengo dos meses buscando mi embarazo y no se da el mes pasado tuve relaciones un día después de mi ovulación y no quedé .. este mes un día antes de mi ovulación y cuando mi flujo era como clara de huevo .. pero ahorita empecé con flujo blanquito lechoso y molestia abdominalespero mi mes para el 9 de octubre alguien puede compartir síntomas y experiencias lindo dia
Trevymoon

Notapor Irenerl » Vie Sep 27, 2019 3:48 pm

Que tal chicas como van algunos síntomas?? Yo llevo desde hace semanas con dolor de pechos y sensibilidad, el estómago revuelto a veces y punzadas como cuando me llega la regla, nose que pensar.. También me siento cansada a veces y con hambre.
Ojala sea nuestro mes!!
Irenerl

Notapor Giuliana14 » Vie Sep 27, 2019 3:58 pm

Hola cómo están?? No me tiene que venir para el 3, esta semana estuve el lunes con dolor de pezones y después de cintura, el martes no sé si fue por el calor o que pero me sentí muy mareada. Trabajo en un jardín y la maestra que está conmigo el otro día me dijo “vos no estarás embarazada?” Porque uno de los nenes está todo el día conmigo, no quiere que otros nenes se me acerquen así que eso me dio esperanza Jajajajaj no se ojalá este mes tenga mi positivo, estamos muy nerviosos con mi pareja y con mucha ilusión, ustedes cómo están?
Giuliana14

Notapor Jossynav391 » Vie Sep 27, 2019 4:54 pm

Kye0309 escribió:
Jossynav391 escribió:Tengo una duda, quienes luego de un legrado se han cuidado solo con preservativo? Y cuanto duraron nuevamente cuando Decidieron concebir nuevamente? Afecta un legrado la fertilidad? Yo en mi segundo embarazo al segundo mes de búsqueda quedé embarazada, luego lo perdí pero ahora nuevamente decidimos pedir bebé, pero no quiero ilusionarme y pensar que este mes quedaré a la primera, por favor ayúdenme con estas preguntas!

Hola, yo tuve un legrado en abril, mi ginecólogo dijo que apartir de la segunda regla podria intentar, llevo 3 meses intentando y no he quedado ? nos dijo que no afectaria y podria embarazarme pero nada, tambien leia y decian que los primeros 6 meses del legrado uno quedaba mas fertil no se si sea cierto, en fin seguiremos intentando haber si pronto llega, por cierto mis 2 primeros periodos fueron regulares despues no ?

Gracias por la información amiga, me sirve de mucho para no ilusionarme. Seguiremos intentando pero creo que lo mejor es no hacerme muchas ilusiones y no pensar mucho en eso. Si tiene que pasar que pase y que sea cuando Dios quiera.
Jossynav391

Notapor Jasnie » Sab Sep 28, 2019 6:56 pm

Hola chica también quiero mi positivo me tiene que llegar el 6 de octubre mi novio anda todo emocionado espero en Dios que sea nuestro mes
Jasnie

Notapor Duna28 » Lun Sep 30, 2019 3:15 pm

Es mi segundo mes intentando y mi ciclo termina el día 11, a ver qué tal... confío que es nuestro mes
Duna28

Notapor JoArCh94 » Lun Sep 30, 2019 4:08 pm

Hola chicas buen día!!! Yo la esperaba para el 16 de setiembre, pero soy irregular y no quiero tener otra decepción ?, tenemos un año de casados y un año intentando, mi esposo es muy paciente y me da mucha confianza, el médico me dijo que me esperara hasta la primera semana de octubre para hacerme una prueba de embarazo, alguien ya ha tenido síntomas??
JoArCh94

Notapor Ailen7 » Lun Sep 30, 2019 4:09 pm

Jasnie escribió:Hola chica también quiero mi positivo me tiene que llegar el 6 de octubre mi novio anda todo emocionado espero en Dios que sea nuestro mes

A mi también me tiene que llevar el 6 pero el 2 tengo una ecografía transvaginal , espero que este mes sea mi positivo ❤
Ailen7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir