? ojala ya nos contaras....ani m keda aun para saberloIrenerl escribió:Hola chicas, yo también espero mi positivo!! Estoy a 3 dias de la no deseada, aver que pasa?
? ojala ya nos contaras....ani m keda aun para saberloIrenerl escribió:Hola chicas, yo también espero mi positivo!! Estoy a 3 dias de la no deseada, aver que pasa?
Kye0309 escribió:Jossynav391 escribió:Tengo una duda, quienes luego de un legrado se han cuidado solo con preservativo? Y cuanto duraron nuevamente cuando Decidieron concebir nuevamente? Afecta un legrado la fertilidad? Yo en mi segundo embarazo al segundo mes de búsqueda quedé embarazada, luego lo perdí pero ahora nuevamente decidimos pedir bebé, pero no quiero ilusionarme y pensar que este mes quedaré a la primera, por favor ayúdenme con estas preguntas!
Hola, yo tuve un legrado en abril, mi ginecólogo dijo que apartir de la segunda regla podria intentar, llevo 3 meses intentando y no he quedado ? nos dijo que no afectaria y podria embarazarme pero nada, tambien leia y decian que los primeros 6 meses del legrado uno quedaba mas fertil no se si sea cierto, en fin seguiremos intentando haber si pronto llega, por cierto mis 2 primeros periodos fueron regulares despues no ?
Jasnie escribió:Hola chica también quiero mi positivo me tiene que llegar el 6 de octubre mi novio anda todo emocionado espero en Dios que sea nuestro mes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado