Rochy88 escribió:Holaa, yo conozco un método que hasta ahora nunca vi que falle, es más yo también estoy buscando la nena ahora mismo guiándome por el. Se llama tabla china del S*exo del bebé. Búscala así en Google y vas a encontrar la imagen. Te dice de acuerdo a tu edad cuales son los meses en los que podes hacer nena o nene. De última no se pierde nada con probar. Después les cuento como me va ?
Luisa05 escribió:Rochy88 escribió:Holaa, yo conozco un método que hasta ahora nunca vi que falle, es más yo también estoy buscando la nena ahora mismo guiándome por el. Se llama tabla china del S*exo del bebé. Búscala así en Google y vas a encontrar la imagen. Te dice de acuerdo a tu edad cuales son los meses en los que podes hacer nena o nene. De última no se pierde nada con probar. Después les cuento como me va ?
Pues la verdad falla y mucho, ya que no cuñada en la tabla China dice que era una niña y salio un nene, a varias amigas igual que era niña y salio nene y a otras al revés, eso es imposible uno escoger solo es tener suerte, sin contar que para eso tienes que quedar en embarazo por obligación el mes que digan, entonces seria como intentarlo los meses que digan nene y los que digan nene cuidarse
Rochy88 escribió:Luisa05 escribió:Rochy88 escribió:Holaa, yo conozco un método que hasta ahora nunca vi que falle, es más yo también estoy buscando la nena ahora mismo guiándome por el. Se llama tabla china del S*exo del bebé. Búscala así en Google y vas a encontrar la imagen. Te dice de acuerdo a tu edad cuales son los meses en los que podes hacer nena o nene. De última no se pierde nada con probar. Después les cuento como me va ?
Pues la verdad falla y mucho, ya que no cuñada en la tabla China dice que era una niña y salio un nene, a varias amigas igual que era niña y salio nene y a otras al revés, eso es imposible uno escoger solo es tener suerte, sin contar que para eso tienes que quedar en embarazo por obligación el mes que digan, entonces seria como intentarlo los meses que digan nene y los que digan nene cuidarse
Que raro,a mi siempre me funcionó con todas mis conocidas y fueron muchísimas, ni una sola vez falló. Se me hace que tu cuñada no lo entendió o encontró otra cosa. Que lástima que no puedo mandar la imagen por acá, yo siempre usé la misma, la tengo guardada hace muchísimo en la computadora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado