Quiero tener NIÑA que hago.?

Quiero tener NIÑA que hago.?

Notapor Xila » Sab Sep 28, 2019 1:49 am

Hola soy mamá de 2 niños parto normal hace casi 10 años, quiero tener una niña, se sabrán algún tips para ayudarme !!!
Xila

Re: Quiero tener NIÑA que hago.?

Notapor Luisa05 » Sab Sep 28, 2019 2:13 am

Yo te voy hacer realista nada sirve nada es nada, va a venir una a decir yo hice eso y me salio niña falso, no a todas les sirve mejor dicho no sirve ya es lo que Dios y tu esposo quieran ya que el es que escoje el S*exo, así la única forma de tener niña es pagando para que te implante un ovulo genéticamente modificado con el S*exo que tu quiera de resto tienes un 50% de tener niña o niño, yo te soy lo más de facta y realista porque no me gusta ilucionar ala gente porque después cuando se ponen hacer o tomar las cosas que la gente les dice y no les resulta muchas cogen odio así su bebé porque no es lo que quiere, así que si quieres tener otro hijo pues solo pídele a Dios que sea lo que el quiera lo único que importa es que venga sano
Luisa05

Notapor ShellyAle » Sab Sep 28, 2019 3:02 am

Hola Xila, opinó igual que Luisa , de la única forma que puedes escoger el S*exo es sometiendote a métodos artificiales porque lo demás que puedes leer o escuchar son puros cuentos...

Lo que importa es que venga con Salud ?

Suerte y quizás Dios te sorprenda con tu princesa deseada!! ???❤❤❤☘️☘️☘️
ShellyAle

Notapor Rochy88 » Sab Sep 28, 2019 3:27 am

Holaa, yo conozco un método que hasta ahora nunca vi que falle, es más yo también estoy buscando la nena ahora mismo guiándome por el. Se llama tabla china del S*exo del bebé. Búscala así en Google y vas a encontrar la imagen. Te dice de acuerdo a tu edad cuales son los meses en los que podes hacer nena o nene. De última no se pierde nada con probar. Después les cuento como me va ?
Rochy88

Notapor Luisa05 » Sab Sep 28, 2019 7:33 am

Rochy88 escribió:Holaa, yo conozco un método que hasta ahora nunca vi que falle, es más yo también estoy buscando la nena ahora mismo guiándome por el. Se llama tabla china del S*exo del bebé. Búscala así en Google y vas a encontrar la imagen. Te dice de acuerdo a tu edad cuales son los meses en los que podes hacer nena o nene. De última no se pierde nada con probar. Después les cuento como me va ?

Pues la verdad falla y mucho, ya que no cuñada en la tabla China dice que era una niña y salio un nene, a varias amigas igual que era niña y salio nene y a otras al revés, eso es imposible uno escoger solo es tener suerte, sin contar que para eso tienes que quedar en embarazo por obligación el mes que digan, entonces seria como intentarlo los meses que digan nene y los que digan nene cuidarse
Luisa05

Notapor Rochy88 » Sab Sep 28, 2019 10:08 am

Luisa05 escribió:
Rochy88 escribió:Holaa, yo conozco un método que hasta ahora nunca vi que falle, es más yo también estoy buscando la nena ahora mismo guiándome por el. Se llama tabla china del S*exo del bebé. Búscala así en Google y vas a encontrar la imagen. Te dice de acuerdo a tu edad cuales son los meses en los que podes hacer nena o nene. De última no se pierde nada con probar. Después les cuento como me va ?

Pues la verdad falla y mucho, ya que no cuñada en la tabla China dice que era una niña y salio un nene, a varias amigas igual que era niña y salio nene y a otras al revés, eso es imposible uno escoger solo es tener suerte, sin contar que para eso tienes que quedar en embarazo por obligación el mes que digan, entonces seria como intentarlo los meses que digan nene y los que digan nene cuidarse

Que raro,a mi siempre me funcionó con todas mis conocidas y fueron muchísimas, ni una sola vez falló. Se me hace que tu cuñada no lo entendió o encontró otra cosa. Que lástima que no puedo mandar la imagen por acá, yo siempre usé la misma, la tengo guardada hace muchísimo en la computadora.
Rochy88

Notapor Pazita1 » Sab Sep 28, 2019 2:19 pm

Me gustaria cual es la tabla china que ocupas...pues yo tambien encontre una en google que me coincide...y el metodo shettles tambien me ha cuadrado.. Las relaciones para tener niñas 3 dias antes que marque la tira de ovulacion positivo....yo empezaba apenas empezaba a marcarse una linea suave. Saludoss
Pazita1

Notapor Pazita1 » Sab Sep 28, 2019 2:20 pm

Rochy88 escribió:
Luisa05 escribió:

Que raro,a mi siempre me funcionó con todas mis conocidas y fueron muchísimas, ni una sola vez falló. Se me hace que tu cuñada no lo entendió o encontró otra cosa. Que lástima que no puedo mandar la imagen por acá, yo siempre usé la misma, la tengo guardada hace muchísimo en la computadora.

Estimada y si lo buscas en google imagenes y pegas el Link de la imagen que tu usas?
Pazita1

Notapor Rochy88 » Sab Sep 28, 2019 4:32 pm

Si, en los resultados de Google aparecen muchas diferentes por eso la confusión. Esta es la que yo uso https://www.pinterest.co.kr/pin/343610646556673276/
Rochy88

Notapor Pazita1 » Sab Sep 28, 2019 8:22 pm

Que gracioso...me acabo de dar cuenta que la que he visto es maya y es esta
https://www.google.com/amp/s/herramient ... barazo/amp
Pazita1

Siguiente

Volver a concebir