Rubica86 escribió:Stefany91 escribió:Rubica86 escribió:Stefany como estas? Que te dijo el jueves en ginecólogo?
Hola Rubica, fíjate que me dijo que deplano estaba muy débil y que para el siguiente mes me iba a dejar medicamentos para fortalecer mi útero, y este mes como me hicieron una colposcopía porque tengo un poco irritado mi cérvix y hasta que no tengamls los resultados me dijo el doctor que no tenía que hacer la tarea, ahora me toca esperar hasta septiembre para seguir en la búsqueda, tú cómo vas, como has estado?
bueno paciencia!!! Yo ando ahora en los días fértiles. A ver esta vez que pasa...
Stefany como vas?? Has podido reanudar ya la búsqueda? Yo espero la indeseada hoy. A ver qué pasa...[/quote]
Hola Rubica, ps fíjate que ahora me toca esperar hasta octubre, ya que me tuvieron que realizar una operación para quitarme lo irritado que tenía en mi cérvix ya que al parecer eran células precancerosas, fue hace una semana la cirugía, ahora me toca esperar a que cicatrice y ya luego el doctor nos dirá si ya podemos o que toca ahora, gracias a Dios se fue todo lo malo con la cirugía, estoy cruzando los dedos ??por que este sea tu mes, has tenido algún síntoma? Siempre estoy pendiente de ti guapa