Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Rubica86 » Lun Ago 19, 2019 12:11 am

Stefany91 escribió:
Rubica86 escribió:Stefany como estas? Que te dijo el jueves en ginecólogo?

Hola Rubica, fíjate que me dijo que deplano estaba muy débil y que para el siguiente mes me iba a dejar medicamentos para fortalecer mi útero, y este mes como me hicieron una colposcopía porque tengo un poco irritado mi cérvix y hasta que no tengamls los resultados me dijo el doctor que no tenía que hacer la tarea, ahora me toca esperar hasta septiembre para seguir en la búsqueda, tú cómo vas, como has estado?
bueno paciencia!!! Yo ando ahora en los días fértiles. A ver esta vez que pasa...
Rubica86

Notapor Maru24285 » Lun Ago 19, 2019 12:27 am

Hola. Con mi esposo estamos buscando, quería consultarles algo. Él acaba dentro, pero una parte siempre queda afuera, a alguna le pasa? Hay menos posibilidad de quedar si nos pasa eso?
Hace dos años tuve un embarazo ectópico y mola parcial, casi no la cuento. Con miedo ahora estamos nuevamente en la búsqueda.
Las leo.
Maru24285

Notapor Rubica86 » Jue Sep 05, 2019 7:38 am

Rubica86 escribió:
Stefany91 escribió:

Hola Rubica, fíjate que me dijo que deplano estaba muy débil y que para el siguiente mes me iba a dejar medicamentos para fortalecer mi útero, y este mes como me hicieron una colposcopía porque tengo un poco irritado mi cérvix y hasta que no tengamls los resultados me dijo el doctor que no tenía que hacer la tarea, ahora me toca esperar hasta septiembre para seguir en la búsqueda, tú cómo vas, como has estado?
bueno paciencia!!! Yo ando ahora en los días fértiles. A ver esta vez que pasa...

Stefany como vas?? Has podido reanudar ya la búsqueda? Yo espero la indeseada hoy. A ver qué pasa...
Rubica86

Notapor Stefany91 » Jue Sep 05, 2019 4:05 pm

Rubica86 escribió:
Stefany91 escribió:

Stefany como vas?? Has podido reanudar ya la búsqueda? Yo espero la indeseada hoy. A ver qué pasa...[/quote]

Hola Rubica, ps fíjate que ahora me toca esperar hasta octubre, ya que me tuvieron que realizar una operación para quitarme lo irritado que tenía en mi cérvix ya que al parecer eran células precancerosas, fue hace una semana la cirugía, ahora me toca esperar a que cicatrice y ya luego el doctor nos dirá si ya podemos o que toca ahora, gracias a Dios se fue todo lo malo con la cirugía, estoy cruzando los dedos ??por que este sea tu mes, has tenido algún síntoma? Siempre estoy pendiente de ti guapa
Stefany91

Notapor la osa » Jue Sep 26, 2019 10:26 pm

Hola chica como estan?
la osa

Notapor Stefany91 » Vie Sep 27, 2019 12:00 am

la osa escribió:Hola chica como estan?

Hola Osa que bueno es volver a leerte, como has estado?
Stefany91

Notapor la osa » Vie Sep 27, 2019 2:03 pm

Stefany91 escribió:

Hola stefany bien gracias a dios extrañando saber de ustedes... yo aun nada.. pues realmente deje de buscar por ahora, este mes pues ya llevo 51 dias desde que me vino el periodo y no me llega a los 36 o 37 dias no recuerdo bien tr uve 2 dias manchando clarito pero ya, creo que fue por una noche de lujuria y pasión con mi esposo.. y tu como estas?? Como vas??
la osa

Notapor Stefany91 » Vie Sep 27, 2019 4:48 pm

la osa escribió:
Stefany91 escribió:

Hola stefany bien gracias a dios extrañando saber de ustedes... yo aun nada.. pues realmente deje de buscar por ahora, este mes pues ya llevo 51 dias desde que me vino el periodo y no me llega a los 36 o 37 dias no recuerdo bien tr uve 2 dias manchando clarito pero ya, creo que fue por una noche de lujuria y pasión con mi esposo.. y tu como estas?? Como vas??

No sé porque se nos hace tan duro poder ser mamás, yo por el momento por orden de mi doctor no puedo seguir en la búsqueda, ya que hace un mes me operaron por una llaga que tenía en mi cérvix, sentí morir cuando me dijo el doctor que posiblemente eran células precancerosas, gracias a Dios no fue así, ahorita estoy con un día de atraso, pero deplano a de ser por todas esas emociones que he tenido, se me alteró mi ciclo, pero verás que muy pronto estaremos anunciando nuestros ➕➕➕, y que bueno es volver a leerte
Stefany91

Notapor la osa » Vie Sep 27, 2019 11:39 pm

Pues yo ya me estoy haciendo la vista gorda de q no voy a poder sino me coloco en tratamiento o utilizo un metodo alterno...
la osa

Notapor Rode » Mar Oct 01, 2019 5:33 pm

Hola chicas cómo van?? Osa q bueno volver a saber de vos!?yo acá un poco triste ya q la semana pasada fuimos al doc y me mando nuevamente la histero.. así q a esperar a mediados de mes ..pero el cree q la trompa que me queda esta tapada.. ya vamos a ver q sale..o sino ya me va a decir para hacer una laparoscopia ...ya vine muy bajoneada con ganas de dejar todo.. también me mando los análisis de las hormonas y eso... O sino una in vitro q es más seguro..el tema es q tendría q viajar e instalar en ese lugar y sale muchísimo....más que no tenemos obra social que cubra nuestros gastos?..todo muy muy complicado...
Rode

AnteriorSiguiente

Volver a concebir