Yo diría que depende mucho del gusto de cada una. Pues hay anime y mangas de todo tipo.
Por decir a mi me llaman la atención los de tipo psicológico y los que ponen ciencia, a veces los de fantasía.
ʟɨsa_ċaʍքօ__ escribió:Hola, soy una amante del anime y me gustaría empezar a ver "ONE PIECE" y yo les queria pedir que escriban sus opiniones, y de que trata su historia, puedo buscar eso en cualquier sitio web pero no es lo mismo porque solo me diría en resumen y eso me mezcla mas. Saludos ?
chicaanime escribió:ʟɨsa_ċaʍքօ__ escribió:Hola, soy una amante del anime y me gustaría empezar a ver "ONE PIECE" y yo les queria pedir que escriban sus opiniones, y de que trata su historia, puedo buscar eso en cualquier sitio web pero no es lo mismo porque solo me diría en resumen y eso me mezcla mas. Saludos ?
Amo ONE PIECE!
Bueno el protagonista es luffy un chico que desde niño soñó con ser pirata, todo gracias a Shanks un pirata que para luffy es su ejemplo.
Roger fue el antiguo rey de los piratas y al morir dejo su legado para el que lo encuentre el "one piece".
Luffy esta en busca de ser el nuevo rey pirata, en su camino va formando su tripulación llena de personajes entrañables y de multicolores.
Con one piece vas a reír, llorar, odiar y amar todo en cada episodio. Es una anime de acción y risa, no esperes romance porque además que no lo hay, no lo necesita.
Yo quede enganchada al inicio y no lo he soltado, necesitaras muuuuucha paciencia y tiempo porque es una historia larga, recién lleva un poco más de la mitad así que tienes mucho que ver.
Maneja muchos valores sobre todo la amistad y la perseverancia, porque al final el que persevera alcanza sus sueños.
Una vez más AMO ONE PIECE!❤?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado