?Todos los post sobre ANIME AQUIIIII!!!!!!

Re: ?Todos los post sobre ANIME AQUIIIII!!!!!!

Notapor Paula Lilia » Lun May 27, 2019 7:16 am

Yo diría que depende mucho del gusto de cada una. Pues hay anime y mangas de todo tipo.
Por decir a mi me llaman la atención los de tipo psicológico y los que ponen ciencia, a veces los de fantasía.
Paula Lilia

Notapor ʟɨsa_ċaʍքօ__ » Sab Jul 27, 2019 1:08 am

Hola chicas, gracias por las recomendaciones tratare de verlas todas (algunas ya las vi)
Saludosss
ʟɨsa_ċaʍքօ__

Notapor ʟɨsa_ċaʍքօ__ » Dom Jul 28, 2019 4:10 am

Hola, soy una amante del anime y me gustaría empezar a ver "ONE PIECE" y yo les queria pedir que escriban sus opiniones, y de que trata su historia, puedo buscar eso en cualquier sitio web pero no es lo mismo porque solo me diría en resumen y eso me mezcla mas. Saludos ?
ʟɨsa_ċaʍքօ__

Notapor chicaanime » Dom Jul 28, 2019 4:20 am

ʟɨsa_ċaʍքօ__ escribió:Hola, soy una amante del anime y me gustaría empezar a ver "ONE PIECE" y yo les queria pedir que escriban sus opiniones, y de que trata su historia, puedo buscar eso en cualquier sitio web pero no es lo mismo porque solo me diría en resumen y eso me mezcla mas. Saludos ?

Amo ONE PIECE!

Bueno el protagonista es luffy un chico que desde niño soñó con ser pirata, todo gracias a Shanks un pirata que para luffy es su ejemplo.

Roger fue el antiguo rey de los piratas y al morir dejo su legado para el que lo encuentre el "one piece".

Luffy esta en busca de ser el nuevo rey pirata, en su camino va formando su tripulación llena de personajes entrañables y de multicolores.

Con one piece vas a reír, llorar, odiar y amar todo en cada episodio. Es una anime de acción y risa, no esperes romance porque además que no lo hay, no lo necesita.

Yo quede enganchada al inicio y no lo he soltado, necesitaras muuuuucha paciencia y tiempo porque es una historia larga, recién lleva un poco más de la mitad así que tienes mucho que ver.

Maneja muchos valores sobre todo la amistad y la perseverancia, porque al final el que persevera alcanza sus sueños.

Una vez más AMO ONE PIECE!❤?
one piece❤
chicaanime

Notapor Pochis » Dom Jul 28, 2019 7:16 am

Q padre saber q hay muchas q les gusta el anime ami me encanta el anime lo amo aunq muchas personas dicen q ya estoy grande para ver dibujitos yo los ignoro?mi esposo solo me dice ayyy amor tu y tus animes jajaja,tambien he visto muchos muchos animes de todo tipo pero mi favorito siempre ha sido ranma 1/2 pues es mi amor platonico?
Pochis

Notapor ʟɨsa_ċaʍքօ__ » Dom Jul 28, 2019 7:18 pm

chicaanime escribió:
ʟɨsa_ċaʍքօ__ escribió:Hola, soy una amante del anime y me gustaría empezar a ver "ONE PIECE" y yo les queria pedir que escriban sus opiniones, y de que trata su historia, puedo buscar eso en cualquier sitio web pero no es lo mismo porque solo me diría en resumen y eso me mezcla mas. Saludos ?

Amo ONE PIECE!

Bueno el protagonista es luffy un chico que desde niño soñó con ser pirata, todo gracias a Shanks un pirata que para luffy es su ejemplo.

Roger fue el antiguo rey de los piratas y al morir dejo su legado para el que lo encuentre el "one piece".

Luffy esta en busca de ser el nuevo rey pirata, en su camino va formando su tripulación llena de personajes entrañables y de multicolores.

Con one piece vas a reír, llorar, odiar y amar todo en cada episodio. Es una anime de acción y risa, no esperes romance porque además que no lo hay, no lo necesita.

Yo quede enganchada al inicio y no lo he soltado, necesitaras muuuuucha paciencia y tiempo porque es una historia larga, recién lleva un poco más de la mitad así que tienes mucho que ver.

Maneja muchos valores sobre todo la amistad y la perseverancia, porque al final el que persevera alcanza sus sueños.

Una vez más AMO ONE PIECE!❤?

Gracias chicaanime! Ahora que me dices eso tengo mas intriga así que lo empezare a ver, Saludos?
ʟɨsa_ċaʍքօ__

Notapor LaPeraMarinera » Lun Jul 29, 2019 3:15 am

Yo siempre quise ver One Piece, Full Metal Alchemist o Gintama, pero el hecho de que sean tan largos me desmotiva. Antes me podía aventar varios capítulos en un día y hoy no paso de uno.

Pero el plot de One Piece me atrae mucho. Puede que le dé un intento.
LaPeraMarinera

Notapor ʟɨsa_ċaʍքօ__ » Mar Jul 30, 2019 3:37 pm

?????????
Última edición por ʟɨsa_ċaʍքօ__ el Mar Jul 30, 2019 4:02 pm, editado 2 veces en total
ʟɨsa_ċaʍքօ__

Notapor Martu_1990 » Dom Ago 04, 2019 10:16 pm

?Recomiendo, Death Note, es una de mi series de anime preferidas, una ves que ves el primer capitulo no dejas de verlo hasta terminar?
Martu_1990

Notapor Oparin » Jue Sep 26, 2019 1:08 pm

Jojos!
Oparin

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema