por Puertorican » Jue Dic 17, 2015 3:10 pm
Buenos Dias. Tengo una duda. Aunque soy una persona activa en el tema de la sexualidad me gustaria escuchar la opinion de un profesiona
Tuve mi regla el 27 de nov y termino el 29 de nov. Tuve relaciones el 5 de diciembre (por lo que no estaba ovulando. Mis dias de ovulacion comenzaban dos dias despues el 7 de diciembre hasta el 14 de diciembre). Ovule 5 dias despues del acto sexual porque acostumbro a votar flujo vaginal (como una babita) por lo que pienso que para el dia 10 de dic fue que ovule. En la relacion sexual me cuide usando preservativo, no se rompio (lo llene de agua) y nunca termino adentro ni pq tenia el condon puesto. Salio se quite el condon y al rato eyaculo. Tampoco hubo contacto NUNCA sin preservativo. Se que todo salio bien. Pero me gustaria saber entonces las probabilidad de embarazar con esas especifiaciones ya dadas. La opinion de un profesional me tranquilizara.
Otra pregunta, estoy consciente del liquido pre seminal. He leido sobre dos teorias al respecto.
La primera, que el liquido pre seminal NO contiene esperma. Solo que si el canal tiene algun residuo el liquido pre seminal saldria con esperma por esa razon.
La segunda, que si, que el liquido pre seminal SI tiene pocas cantidades de esperma.
Entonces, el liquido pre seminal puede o no embarazar ?