TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Re: TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Notapor annlee_23 » Jue Dic 17, 2015 5:59 am

Hola Doctora, mi problema es el siguiente,Ya son 2 meses manchando en ves de regla un color marron rosado, bariga inflada, & nauseas avecez. Pero las pruebas de embarazo salen negativas. Que es? Ya estoy asusta
annlee_23

Notapor Loorianne » Jue Dic 17, 2015 6:15 am

Buen dia, lo que pasa es que tuve relaciones el 10 de este mes y me debió de haber bajado el 13, hoy es 16 y tengo 3 días de retraso y la verdad que nunca se me había retrasado, no usamos condón, cuando se iba a venir lo sacó pero yo me acuerdo que cuando lo sacó ya estaba tirando, y segun el dice que no se vino nada nada, creen que podría estar embarazada?
Loorianne

Notapor daiana19 » Jue Dic 17, 2015 6:27 am

Hola doctora , la cuestion mia es tube dos abortos el ultimo con legrado de eso ya hace dos años ahora quiero concebir tengo mucho miedo que vuelva a pasar lo mismo corro riesgos? Tengo epilepscia porgavor respondeme estoy muy asustada ya qie tengo sintomad de embarazo!!!
daiana19

Notapor jks1115 » Jue Dic 17, 2015 7:00 am

Doctora tuve relaciones con mi marido 2 días después de mi ovulación, puedo estar embarazada?
jks1115

Notapor JuliethKarina » Jue Dic 17, 2015 7:05 am

Tuve relaciones el 10, mi periodo es regular todo los 5 me llega & me dura 4 días, estuvimos sin protección & llego dentro de mi ¿estaré embarazada? Como puedo saberlo ayudaaa
JuliethKarina

Notapor Puertorican » Jue Dic 17, 2015 3:10 pm

Buenos Dias. Tengo una duda. Aunque soy una persona activa en el tema de la sexualidad me gustaria escuchar la opinion de un profesiona

Tuve mi regla el 27 de nov y termino el 29 de nov. Tuve relaciones el 5 de diciembre (por lo que no estaba ovulando. Mis dias de ovulacion comenzaban dos dias despues el 7 de diciembre hasta el 14 de diciembre). Ovule 5 dias despues del acto sexual porque acostumbro a votar flujo vaginal (como una babita) por lo que pienso que para el dia 10 de dic fue que ovule. En la relacion sexual me cuide usando preservativo, no se rompio (lo llene de agua) y nunca termino adentro ni pq tenia el condon puesto. Salio se quite el condon y al rato eyaculo. Tampoco hubo contacto NUNCA sin preservativo. Se que todo salio bien. Pero me gustaria saber entonces las probabilidad de embarazar con esas especifiaciones ya dadas. La opinion de un profesional me tranquilizara.

Otra pregunta, estoy consciente del liquido pre seminal. He leido sobre dos teorias al respecto.

La primera, que el liquido pre seminal NO contiene esperma. Solo que si el canal tiene algun residuo el liquido pre seminal saldria con esperma por esa razon.

La segunda, que si, que el liquido pre seminal SI tiene pocas cantidades de esperma.

Entonces, el liquido pre seminal puede o no embarazar ?
Puertorican

Notapor lili22 » Jue Dic 17, 2015 3:47 pm

Siempre eh sido un poco irregular, si mi fecha dice que me llegara el dia 10 siempre me llega el 6-7-8, pero pasa que tenia el implanon anticonceptivo en el brazo y me lo retire hace 4 meses, y eh tenido relaciones sin protegerme ya que eh escuchado que al durar tanto con eso para salir emabarazada es al ano pico que sales.. Entonces este mes ya tengo 8 dias de retraso y hace 3 dias me hice un test y salio negativo... Alguna idea?
lili22

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?