por Musgo333 » Sab Sep 21, 2019 3:55 am
Buenas noches, no sé si mi tema deba ir aquí.
Escribo porque me gustaría saber experiencias o si pudieran orientarme sobre el tema. Mis padres hace unos años compraron una casa hipotecada a un súper precio, el año pasado me casé y mi madre me la regaló, como la casa estaba muy deteriorada, estuvo abandonada muchos años mi esposo y yo empezamos a ahorrar y están componiendo todo, casi vamos a construir de nuevo. Ya hemos invertido en ella, antes habíamos escuchado comentarios de que algo malo había pasado allí pero no hicimos mucho caso. El día de hoy una vecina nos dijo que ahí violaron y mataron a una niña de 6 años ? y la enterraron ahí, años después asesinaron o se suicidó un chico de 16, y que las personas que han vivido ahí que habian Sido pocas no duraban, que siempre ha hablado problemas y salen mal. No soy tan supersticiosa pero mi esposo tiene miedo ya no quiere muy bien vivir ahí, incluso quiere que vayamos a otra ciudad a ver un padre que hace tipo exorcismos porque nos lo recomendó la vecina :/ yo digo con que cualquier padre puede bendecirla y ya está, pero el dice que no le tomo importancia al asunto y hasta como que se ha molestado. Alguien ha pasado algo así? Leo sus comentarios y gracias por leer.