Experiencias paranormales AQUÍ

Re: Experiencias paranormales AQUÍ

Notapor goriet » Sab May 11, 2019 2:04 pm

Hola chicas, hace años que inicie con este post, y me da gusto que sigan opinando... Saludos desde Guadalajara, Jalisco, México.
goriet

Duendes

Notapor KarenKamphuis » Mié Jul 24, 2019 8:47 pm

Alguna cree en los duendes? Me gustaría saber sus opiniones
KarenKamphuis

Re: Duendes

Notapor chicaanime » Mié Jul 24, 2019 8:49 pm

Me gusta poner todo en juicio, yo no tengo ninguna experiencia paranormal, es un tema muy entretenido, sin embargo hasta no ver no creer.
one piece❤
chicaanime

Re: Duendes

Notapor KarenKamphuis » Mié Jul 24, 2019 9:33 pm

Si pues la verdad personas cercanas a mi me han contando que si han tenido encuentros con duendes supuestamente toman apariencia de niños
KarenKamphuis

Notapor Odalys27 » Jue Jul 25, 2019 4:38 pm

Yo si en dos ocasiones vi. La primera fue cuando tenía como 13 o 14 años. Recuerdo que me había pintado el cabello y ya me lo había enjuagado. Y en eso yo apenas iba a entrar al cuarto y ví correr aún niño hacia en medio de las dos camas y lo ví con una truza roja (que de echo esa truzita es de mi hermano) bueno en eso que lo ví, rápido regrese haber a mi abuela que estaba sentada en el comedor y tambn estaba mi hermano hay con ella.ya no me volví a meter al cuarto asta más tarde. y después a los meses o al año yo estaba sentada en el patio de mi ksa y de repente ví hacia la casa de mi tío que está a dos casa(a lado de la ksa, está una ksa abandonada y después sigue la de mi tío). Cómo es grande se ve la parte de la azotea pero el alrededor tiene barda y arriba tiene plantas y aparte tiene la malla de alambre. Y es esa parte arriba de la barda ví como corría un niño entre en medio de las plantas. Pence que eran unos de sus nietos y obviamente dije no, no creo que se suban hay. Y según nomás los ven cuando aún somos inocentes(niños). Cuando era pz? a una prima de mi esposo si según jugaban con ella y a ella si le hacían travesuras y asta piedras le aventaban (noc si era duende o chaneques)
Odalys27

Notapor Kothe » Sab Sep 07, 2019 6:07 pm

Chicas estoy buscando mi segundo embarazo espero que no me llegue este mes hace 1 mes murió mi abuela materna me quería y la quería muchísimo anoche soñe con ella me tocaba la panza y me decía que estaba embarazada cuando desperté estaba parada al aldo de mi cama y se despidió sonriendo. ??? Estoy anciosa esperando mi positivo pero este sueño fue tan real y me dio mucha esperanza.
Kothe

Vivir en una casa donde han muerto personas

Notapor Musgo333 » Sab Sep 21, 2019 3:55 am

Buenas noches, no sé si mi tema deba ir aquí.
Escribo porque me gustaría saber experiencias o si pudieran orientarme sobre el tema. Mis padres hace unos años compraron una casa hipotecada a un súper precio, el año pasado me casé y mi madre me la regaló, como la casa estaba muy deteriorada, estuvo abandonada muchos años mi esposo y yo empezamos a ahorrar y están componiendo todo, casi vamos a construir de nuevo. Ya hemos invertido en ella, antes habíamos escuchado comentarios de que algo malo había pasado allí pero no hicimos mucho caso. El día de hoy una vecina nos dijo que ahí violaron y mataron a una niña de 6 años ? y la enterraron ahí, años después asesinaron o se suicidó un chico de 16, y que las personas que han vivido ahí que habian Sido pocas no duraban, que siempre ha hablado problemas y salen mal. No soy tan supersticiosa pero mi esposo tiene miedo ya no quiere muy bien vivir ahí, incluso quiere que vayamos a otra ciudad a ver un padre que hace tipo exorcismos porque nos lo recomendó la vecina :/ yo digo con que cualquier padre puede bendecirla y ya está, pero el dice que no le tomo importancia al asunto y hasta como que se ha molestado. Alguien ha pasado algo así? Leo sus comentarios y gracias por leer.
Musgo333

Re: Vivir en una casa donde han muerto personas

Notapor Kendra94 » Sab Sep 21, 2019 4:24 am

Hola nena, vaya que complicado en estos temas no se mucho pero bueno te dire lo que e investigación y lo pocos que se.

Más que fantasmas yo creo que en una casa donde han ocurrido cosas como asesinatos!! Lo que ocurre es que se quedan atrapadas esas energías negativas entonces por esa razón quien vive allí simplemente no se siente comoda, no es que espanten! Es simplemente que la casa tiene mala energía debido a lo que a sucedido
Yo si te recomiendo alguna persona que se dedique a armonizar hogares si es que deciden vivir allí y claro no estés pensando siempre en eso
Kendra94

Re: Vivir en una casa donde han muerto personas

Notapor Musgo333 » Sab Sep 21, 2019 1:33 pm

Gracias por tu comentario, según vecinos dicen que se escuchan ruidos ahí pero bueno yo estoy con fe y con la actitud positiva de que nada nos pasará. Vamos a llevar a un padre a qué bendiga la construcción y otra vez cuando la vayamos a habitar. Gracias por tu comentario
Musgo333

Notapor PaulaEmmaMia » Lun Sep 23, 2019 6:25 pm

Yo tengo algunas experiencias paranormales. Aunque en realidad no estoy segura de eso.
Bueno les cuento
Yo a los 17 me fui a vivir con mí novio (quién hoy es mí esposo)
A los 20 tuvimos a nuestra primer bebé y vivíamos en casa de sus papás xq todavía no terminábamos nuestra casa.
Bueno el sale a trabajar eso de las 6:30 AM y yo ya tenía a la bebé tenía cm unos meses de nacida ya .
Y teníamos un perrito de raza pequeña q también dormía en nuestra habitación
En lo q mí marido se va sale el perrito de atrás de él y cerró la puerta dela habitación (y yo no me había dado cuenta q el perro salió con el) bueno le doy el pecho a la beba, ella se duerme entonces me vuelvo a dormir. Y estaba medio frío xq se q teníamos cm dos colchas en la cama..
Bueno cuando me acuesto me tapo x el frío y me acurruco bien y una de las colchas se había caído al piso xq era muy larga y en lo q me acomodo siento q me tironean la colcha q colgaba cm 3 veces cm si me la quisieran sacar. Entonces agarre y le dije al perro(el cual no estaba) le dije "Ciro correte" pensando q había sido el entonces me vuelven a tironear las colchas(mantas) y miré abajo de la cama para correr al perro y no había nada. Me dio un susto xq yo culpando al perro y él no estaba ..??
Eso me pasó cómo en el año 2016

El 15 de julio de este año falleció mí suegro, y nosotros vivimos en frente de su casa ..
Él vivía solo xq estaban separados con mí suegra
Entonces mis dos hijas y yo siempre lo íbamos a ver un ratito . Xq a mí nena más grande de 3 años le gustaba estar con él y siempre q iba el le daba una fruta o cereales o cualquier cosa.
Bueno cuando el fallece el 15 de julio mis nenas y yo lo encontramos en el piso había fallecido el un infarto ..
Bueno después de eso yo he quedado un poco mal x no haber podido ayudarlo o despedirme no se.
Bueno después de eso yo he tenido unas pesadillas horribles cada lunes(el falleció un día lunes)
Todos los lunes tengo pesadillas y hace dos lunes atrás me desperté a parar la alarma tipo 6am y cuando apagó la pantalla del celular lo veo a el (a mí suegro) sentado en una silla(en la posición q el solía sentarse) y él solo estaba ahí sentado cm observando...
Y me dio un poco de cosa. Pero no miedo. Xq me puse a pensar y sentir q el nos cuida ..
Pero es así cada lunes siento algo distinto o sueño cosas feas
Yo no sé a q se deben esos sueños pero suelen ser feos
Otra cosa mí suegro siempre iba a los curanderos y esas cosas de espiritismos
Bueno esas son mis experiencias.
No son tan aterradoras cm las q leí de ustedes pero son las cosas q me han pasado
PaulaEmmaMia

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema