Estoy a 3 días de ver si me llega la regla o no ?
No puedo del ansia que tengo ya ? y saber si este será mi mes de suerte o no! Alguien más que espere por estas fechas???
-8990pololo escribió:Hola chicas resulta que si estaba embarazada.....?
-8990pololo escribió:Hola chicas resulta que si estaba embarazada.....?
Luisa05 escribió:-8990pololo escribió:Hola chicas resulta que si estaba embarazada.....?
Hola y como te enteraste, si te faltaba una semana para que te baja, a mi me tenía que bajar para tu misma fecha, pero solo tengo los pezones sensibles desde el 14 y los cólicos son súper leves y dan esporádicamente, es que dicen que cuando es un segundo embarazo casi no dan isque cólicos que porque el útero ya está estirado no se si es verdad o no ?
Ireniyya escribió:Luisa05 escribió:-8990pololo escribió:Hola chicas resulta que si estaba embarazada.....?
Hola y como te enteraste, si te faltaba una semana para que te baja, a mi me tenía que bajar para tu misma fecha, pero solo tengo los pezones sensibles desde el 14 y los cólicos son súper leves y dan esporádicamente, es que dicen que cuando es un segundo embarazo casi no dan isque cólicos que porque el útero ya está estirado no se si es verdad o no ?
Venga animo luisa, aun te quedan unos dias, yo conozco mujeres q no han sentido nada solo la falta de la menstruacion nunca se sabe, quizas si estas embarazada!!
Yo estoy a dos dias, pero los pezones ya no los tengo tan sensibles y remitieron los dolores de ovarios... asiq bueno esperare al martes a ver q pasa..
LalaSalas escribió:Hola chicas
Pololo ¡Felicidades! ?
Silvina hazte un test ?
Luisa qué bien ya casi sales de dudas.
Yo nada chicas estoy a día 12 de fase lutea y hoy la temperatura me pegó un tremendo bajonazo, y el cérvix me subió un poquito así que creo que en estos días estará bajandome, y casi que prefiero que si va a bajar pues que sea pronto porque ando súper inflamado el vientre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados