Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Rgomcan » Dom Sep 22, 2019 4:10 pm

Estoy a 3 días de ver si me llega la regla o no ?
No puedo del ansia que tengo ya ? y saber si este será mi mes de suerte o no! Alguien más que espere por estas fechas???
Rgomcan

Notapor Luisa05 » Dom Sep 22, 2019 5:34 pm

Hola chicas pues me falta 5 días para que venga y me estoy tomando la temperatura y estoy en 37 esperando a que no baje de acá aque venga la indeseable, sigo con los pezones súper sensibles y un poco de cólico como si me fuera a bajar pero es muy leve y esporádicamente
Luisa05

Notapor -8990pololo » Dom Sep 22, 2019 5:42 pm

Hola chicas resulta que si estaba embarazada.....?
-8990pololo

Notapor Ireniyya » Dom Sep 22, 2019 7:18 pm

-8990pololo escribió:Hola chicas resulta que si estaba embarazada.....?

Enhorabuenaaaa preciosa!!! Cuanto tiempo antes te has realizado la prueba?? Cuales han sido tus sintomas??? ??
Ireniyya

Notapor Luisa05 » Dom Sep 22, 2019 7:42 pm

Hola y como te enteraste, si te faltaba una semana para que te baja, a mi me tenía que bajar para tu misma fecha, pero solo tengo los pezones sensibles desde el 14 y los cólicos son súper leves y dan esporádicamente, es que dicen que cuando es un segundo embarazo casi no dan isque cólicos que porque el útero ya está estirado no se si es verdad o no ?
Luisa05

Notapor Ireniyya » Dom Sep 22, 2019 8:00 pm

Luisa05 escribió:

Hola y como te enteraste, si te faltaba una semana para que te baja, a mi me tenía que bajar para tu misma fecha, pero solo tengo los pezones sensibles desde el 14 y los cólicos son súper leves y dan esporádicamente, es que dicen que cuando es un segundo embarazo casi no dan isque cólicos que porque el útero ya está estirado no se si es verdad o no ?

Venga animo luisa, aun te quedan unos dias, yo conozco mujeres q no han sentido nada solo la falta de la menstruacion nunca se sabe, quizas si estas embarazada!!
Yo estoy a dos dias, pero los pezones ya no los tengo tan sensibles y remitieron los dolores de ovarios... asiq bueno esperare al martes a ver q pasa..
Ireniyya

Notapor Ireniyya » Dom Sep 22, 2019 8:02 pm

Durante el mes he tenido dolores muy fuertes en la barriga, despues de la ovalacion a 9 dias de la indeseada... pero no me quiero hacer ilusiones, aunque tengo ganas que llegue el 24 para salir de dudas...
Ireniyya

Notapor Luisa05 » Dom Sep 22, 2019 8:45 pm

Ireniyya escribió:
Luisa05 escribió:

Venga animo luisa, aun te quedan unos dias, yo conozco mujeres q no han sentido nada solo la falta de la menstruacion nunca se sabe, quizas si estas embarazada!!
Yo estoy a dos dias, pero los pezones ya no los tengo tan sensibles y remitieron los dolores de ovarios... asiq bueno esperare al martes a ver q pasa..

Trato de tener ánimo, se que muchas no sienten nada por ejemplo en mi primer embarazo no senti nada me entere a los 2 meses pero sabes muchas veces muero por sentir esas cosas los vómitos las náuseas y todo eso porque eso lo hace sentir a uno más seguro ? el que esta raro es mi marido que ya no le gusta la carne aliniada espero que sea porque estoy en embarazo, me estoy tomando la temperatura y por el momento la tengo en 37 espero no baje
Luisa05

Notapor LalaSalas » Dom Sep 22, 2019 9:11 pm

Hola chicas

Pololo ¡Felicidades! ?

Silvina hazte un test ?

Luisa qué bien ya casi sales de dudas.

Yo nada chicas estoy a día 12 de fase lutea y hoy la temperatura me pegó un tremendo bajonazo, y el cérvix me subió un poquito así que creo que en estos días estará bajandome, y casi que prefiero que si va a bajar pues que sea pronto porque ando súper inflamado el vientre.
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Dom Sep 22, 2019 9:45 pm

LalaSalas escribió:Hola chicas

Pololo ¡Felicidades! ?

Silvina hazte un test ?

Luisa qué bien ya casi sales de dudas.

Yo nada chicas estoy a día 12 de fase lutea y hoy la temperatura me pegó un tremendo bajonazo, y el cérvix me subió un poquito así que creo que en estos días estará bajandome, y casi que prefiero que si va a bajar pues que sea pronto porque ando súper inflamado el vientre.

Si lala solo 5 días más aver si se atrasa o no
Luisa05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir