LalaSalas escribió:Prude escribió:Hola chicas, al igual que ustedes espero mi positivo para estos días recien llevo 1 dia de retraso, pero bueno les cuento mi historia.
Hace 5 años con mi novio que hoy es mi esposo(llevamos 4 años casados) perdimos un bebe de 10 semanas fue horrible ya que en el hospital me hicieron quedarme con el por 14 dias mas para ver si la naturaleza hacia si trabajo solo pues no, tuvieron que hacerme un legrado, es una pena que siempre estara pero que ya se puede vivir con eso.Me he cuidado desde que me case con anillo y en agosto fue mi ultimo anillo ya que me lo saque para empezar la busqueda, obvio tuve mi periodo y no volvi a ocuparlo, creo yo haber ovulado ya que justo cuando estaba en esos dias mi calendario lo dijo y senti ciertos sintomas obvio hicimos las tareas y sentia demaciado deseo sexual ? dias pos ovulacion senti mucho dolor de senos pesones y todo. Hoy estoy con un dia de atraso y la verdad estoy aterrada, anciosa,con mi marido ya estamos a la espera de que pase algo.
A ver si alguna se embarazo a la primera o como le fue con anillo (nuvaring) gracias ?
Hola, no tengo experiencia en ese tema, la verdad no sé ni cómo funciona el anillo, pero la posibilidad siempre existe y ¡si hay atraso pinta bien! ¿Cuando te haces el test?
Esperare un par de dia más yo creo, no quiero ilusionarme, he estado leyéndo los sintomas que muchas tienen y por ejemplo muy pocas veces he tenido asco , mareos sutiles, el tema del flujo estaba botando asi como blanco lechoso y hoy ya no abundante pero si mucho mas cansancio de lo habitual?
Cuando recomiendan esperar para hacer la prueba? ?