Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Prude » Sab Sep 21, 2019 5:06 pm

LalaSalas escribió:
Prude escribió:Hola chicas, al igual que ustedes espero mi positivo para estos días recien llevo 1 dia de retraso, pero bueno les cuento mi historia.

Hace 5 años con mi novio que hoy es mi esposo(llevamos 4 años casados) perdimos un bebe de 10 semanas fue horrible ya que en el hospital me hicieron quedarme con el por 14 dias mas para ver si la naturaleza hacia si trabajo solo pues no, tuvieron que hacerme un legrado, es una pena que siempre estara pero que ya se puede vivir con eso.Me he cuidado desde que me case con anillo y en agosto fue mi ultimo anillo ya que me lo saque para empezar la busqueda, obvio tuve mi periodo y no volvi a ocuparlo, creo yo haber ovulado ya que justo cuando estaba en esos dias mi calendario lo dijo y senti ciertos sintomas obvio hicimos las tareas y sentia demaciado deseo sexual ? dias pos ovulacion senti mucho dolor de senos pesones y todo. Hoy estoy con un dia de atraso y la verdad estoy aterrada, anciosa,con mi marido ya estamos a la espera de que pase algo.
A ver si alguna se embarazo a la primera o como le fue con anillo (nuvaring) gracias ?

Hola, no tengo experiencia en ese tema, la verdad no sé ni cómo funciona el anillo, pero la posibilidad siempre existe y ¡si hay atraso pinta bien! ¿Cuando te haces el test?

Esperare un par de dia más yo creo, no quiero ilusionarme, he estado leyéndo los sintomas que muchas tienen y por ejemplo muy pocas veces he tenido asco , mareos sutiles, el tema del flujo estaba botando asi como blanco lechoso y hoy ya no abundante pero si mucho mas cansancio de lo habitual?
Cuando recomiendan esperar para hacer la prueba? ?
Prude

Notapor LalaSalas » Sab Sep 21, 2019 6:26 pm

Yo diría que ya ?
LalaSalas

Notapor Silvina31 » Sab Sep 21, 2019 7:03 pm

Lalasala... como estas? Quizas mañana o lunes ya me lo haga... aun no a venido... hoy estoy con mucho asco... comi una empanad de verdura con jamón y queso y medio asco no la termine de comer... no se si sera las mismas ganas de estar embarazda o que... que dicen chicas ayudaaaa que hago??
Silvina31

Notapor -8990pololo » Sab Sep 21, 2019 9:48 pm

Hola chicas alguna de ustedes que se identifique con los mismos sintimas.dolor de cabeza Y fuerte dolor en el vientre es como pausado hoy pensé que me bajaría pero nada sólo son los dolores.los pechos me duelen pero bien poco estoy nerviosas pues nose si estaré embarazada e tenido muchos sintomas espero mi periodo para el 28 o el 30 e tenido relaciones con ni esposo en mis días fértiles sólo que el no termina adentró ?estoy algo anciosa.nose si es regla o estare embarazada
-8990pololo

Notapor Caechy_95T » Dom Sep 22, 2019 2:02 am

Caechy_95T escribió:Hola! mis chicas yo llevo 2 dia con retraso... Y con varios sintomas pero el que mas siento es el dolor leve en ambos ovarios y dolor de cadera. Hoy estaba donde mi gastro por otro tipo de problema ella me mando hacer la prueba cuantitativa para ver que tal y asi poder ponerme el tratamiento... Mañana me la envian por correo,a sinceridad tengo los nervio de punta... Pero que sea lo que Díos quiera. Nos mantenemos al tanto.???

Yo estoy muy triste me entregaron los resultado y me dio negativo llore bastante y el 18 me bajo... Pues na yo seguire en mi intento solo que estare tan ansiosa.
Felicidades a las que si obtuvieron su bello positivo? Bendiciones y las demas no perdamos la fe dios es fiel!??
Caechy_95T

Notapor AguiBel » Dom Sep 22, 2019 2:25 am

Les cuento que todavía no me baja ya tengo un día de retraso, por ratos siento pequeñas descargas y siento que ya bajo pero cuando voy al baño solo es flujo como clara de huevo o un poquito blanco sin ningún tipo de olor
JBel
AguiBel

Notapor LalaSalas » Dom Sep 22, 2019 2:34 am

Caechy_95T escribió:
Caechy_95T escribió:Hola! mis chicas yo llevo 2 dia con retraso... Y con varios sintomas pero el que mas siento es el dolor leve en ambos ovarios y dolor de cadera. Hoy estaba donde mi gastro por otro tipo de problema ella me mando hacer la prueba cuantitativa para ver que tal y asi poder ponerme el tratamiento... Mañana me la envian por correo,a sinceridad tengo los nervio de punta... Pero que sea lo que Díos quiera. Nos mantenemos al tanto.???

Yo estoy muy triste me entregaron los resultado y me dio negativo llore bastante y el 18 me bajo... Pues na yo seguire en mi intento solo que estare tan ansiosa.
Felicidades a las que si obtuvieron su bello positivo? Bendiciones y las demas no perdamos la fe dios es fiel!??

Wow lo lamento mucho, amén, Dios es fiel, en su tiempo llegará...
LalaSalas

Notapor Silvina31 » Dom Sep 22, 2019 2:26 pm

Hola como les va??? Yo hoy 4 dias de retraso...todavia nada.. hoy me levante con dolor de ovarios cintura y piernas.. asi que seguro que llega la indeseada...como van ustedes?
Silvina31

Notapor Cosita90 » Dom Sep 22, 2019 2:39 pm

Hola Silviana yo cn hoy llevo tres dias d retraso,tng los mismos síntomas,tu ciclo es irregular?a mi me duelen los pezones y tngo mucho flujo saludos ?
Cosita90

Notapor Freysi Fer » Dom Sep 22, 2019 4:00 pm

Hola mis amores tengo 8 días de retraso, Dolores en los pesones, poco apetito y en las mañanas amanezca con dolor en la espalda baja, luego desaparece en el transcurso del día y aveces tengo la sensación de que me llegara
Freysi Fer

AnteriorSiguiente

Volver a concebir