como se toma la maca andina???

como se toma la maca andina???

Notapor ampirina » Vie Sep 20, 2019 2:12 am

Hola chicas buenas noches llevo mucho tiempo buscando un bebe mi ciclo es de 23 Días, me hablaron de tomar la maca andina,hace mucho ala he estado buscando gracias a Dios la encontré el detalle es q no se como tomarla! Quien me ayuda con eso por favor.
ampirina

Re: como se toma la maca andina???

Notapor Rgomcan » Vie Sep 20, 2019 8:32 pm

Hola!!! A mi me la recomendaron y empecé a tomarla hace una semana. La mía es en cápsula y me to de 3-4 al día!
La tuya es igual o en polvo?
Rgomcan

Notapor Natyroy » Sab Sep 21, 2019 4:56 am

Yo la tomaba y mí marido también y estoy embarazada.. yo tomé 2 cápsulas al levantarme hasta el día aproximación de ovulación ... Y mí marido todo el mes ...!!! Quedé embarazada en el primer mes ...!! Éxitos
Natyroy

Notapor ampirina » Sab Sep 21, 2019 1:14 pm

Rgomcan escribió:Hola!!! A mi me la recomendaron y empecé a tomarla hace una semana. La mía es en cápsula y me to de 3-4 al día!
La tuya es igual o en polvo?

Capsulas , estoy en mi tercer día de periodo
ampirina

Notapor ampirina » Sab Sep 21, 2019 1:21 pm

Natyroy escribió:Yo la tomaba y mí marido también y estoy embarazada.. yo tomé 2 cápsulas al levantarme hasta el día aproximación de ovulación ... Y mí marido todo el mes ...!!! Quedé embarazada en el primer mes ...!! Éxitos

Chamaaaa felicidades Dios quiera y corramos con la misma suerte! Cuidate mucho
ampirina

Notapor Pazita1 » Lun Sep 23, 2019 2:05 am

Yo tambien tomaba con mi marido cada uno una capsula al dia y quede esperando...la recomiendo...me la tomaba en las mañanas...creo q eran 500 mg..saludos
Pazita1

Notapor Giuliana14 » Lun Sep 23, 2019 4:57 am

Natyroy escribió:Yo la tomaba y mí marido también y estoy embarazada.. yo tomé 2 cápsulas al levantarme hasta el día aproximación de ovulación ... Y mí marido todo el mes ...!!! Quedé embarazada en el primer mes ...!! Éxitos

Cuantos mg por día tomaron cada uno? Tengo maca en polvo y vamos a empezar a tomar los dos
Giuliana14

Notapor ampirina » Lun Sep 23, 2019 3:30 pm

Pazita1 escribió:Yo tambien tomaba con mi marido cada uno una capsula al dia y quede esperando...la recomiendo...me la tomaba en las mañanas...creo q eran 500 mg..saludos
mis esperanzas las tengo en ese medicamento! Dios quiera y lo logre
ampirina

Notapor Pazita1 » Mar Sep 24, 2019 2:30 am

Si y tambien usar las tiras de ovulavion que venden por aliexpres son a bajo precio y buscas el dia d la ovulacion.. exito linda!!!
Pazita1

Notapor ampirina » Mar Sep 24, 2019 4:02 am

Pazita1 escribió:Si y tambien usar las tiras de ovulavion que venden por aliexpres son a bajo precio y buscas el dia d la ovulacion.. exito linda!!!

Soy de Venezuela y no se si aquí se consigan
ampirina

Siguiente

Volver a concebir