Rgomcan escribió:Hola!!! A mi me la recomendaron y empecé a tomarla hace una semana. La mía es en cápsula y me to de 3-4 al día!
La tuya es igual o en polvo?
Natyroy escribió:Yo la tomaba y mí marido también y estoy embarazada.. yo tomé 2 cápsulas al levantarme hasta el día aproximación de ovulación ... Y mí marido todo el mes ...!!! Quedé embarazada en el primer mes ...!! Éxitos
Natyroy escribió:Yo la tomaba y mí marido también y estoy embarazada.. yo tomé 2 cápsulas al levantarme hasta el día aproximación de ovulación ... Y mí marido todo el mes ...!!! Quedé embarazada en el primer mes ...!! Éxitos
mis esperanzas las tengo en ese medicamento! Dios quiera y lo logrePazita1 escribió:Yo tambien tomaba con mi marido cada uno una capsula al dia y quede esperando...la recomiendo...me la tomaba en las mañanas...creo q eran 500 mg..saludos
Pazita1 escribió:Si y tambien usar las tiras de ovulavion que venden por aliexpres son a bajo precio y buscas el dia d la ovulacion.. exito linda!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados