Buscando con 34 años

Re: Buscando con 34 años

Notapor Mary_sf » Dom Sep 15, 2019 7:45 pm

Enhorabuena anita! Ojalá este mes llegue el nuestro!! Nosotros no lo hacemos todos los dias, dia si y dia no, porque lei que así da tiempo a q lis espermas se regeneren y sean de buena calidad, y como creo que aun es pronto para q la app pueda calcular mis días fértiles bien pues tampoco pierdo nada por intentarlo de esta manera ?
Mary_sf

Notapor Coralbebe » Dom Sep 15, 2019 7:49 pm

Barbarella84 escribió:Mi prima trabaja en un centro de reproducción asistida y me ha dicho que cuantas más veces hagas el amor ,más posibilidades obviamente,eso de que baja la calidad no es verdad,sabes cuántos millones de espermatozoides hay? No te tienes que volver loca,hacerlo con ganas 3 veces a la semana.
una pregunta pero la mujer solo se queda cuando ovula? O puede quedarse siempre??
Coralbebe

Notapor LuzRo » Dom Sep 15, 2019 10:38 pm

Hola chicas yo tengo 33 años y llevamos 4 años sin usar ningún método anticonceptivo luego de haberme cuidado 3 años con pastillas. Hace 1 año me realice un in vitro porque a mi marido le diagnosticaron Aztenozoospermia pero no resulto. A partir de ahí lo seguimos buscamos cada mes pero no creo que por ese problema no podemos embarazarnos. Que me aconsejan? Me realizó otro in vitro?
LuzRo

Notapor Nial2712 » Lun Sep 16, 2019 2:15 am

Yo quedé de mi primer embarazo a los 33 y pues ahora casi con 40 no pierdo las esperanzas de 1 segundo bebé estamos en la tarea . Mucha suerte al de arriba orar mucho y pues te aconsejo una sobadita de alguna matrona o sovandera ellas saben de eso. Para el tema de preparar el útero y subirlo si esta muy caído. Suerte
Nial2712

Notapor Barbarella84 » Mar Sep 17, 2019 10:24 pm

Coralbebe escribió:
Barbarella84 escribió:Mi prima trabaja en un centro de reproducción asistida y me ha dicho que cuantas más veces hagas el amor ,más posibilidades obviamente,eso de que baja la calidad no es verdad,sabes cuántos millones de espermatozoides hay? No te tienes que volver loca,hacerlo con ganas 3 veces a la semana.
una pregunta pero la mujer solo se queda cuando ovula? O puede quedarse siempre??

Tienes que estar ovulando, elovulo está unos dos días y los espermatozoides viven 5 días en tu interior. No hace falta hacerlo todos los dias
Barbarella84

Notapor Natyroy » Mar Sep 17, 2019 11:51 pm

Nial2712 escribió:Yo quedé de mi primer embarazo a los 33 y pues ahora casi con 40 no pierdo las esperanzas de 1 segundo bebé estamos en la tarea . Mucha suerte al de arriba orar mucho y pues te aconsejo una sobadita de alguna matrona o sovandera ellas saben de eso. Para el tema de preparar el útero y subirlo si esta muy caído. Suerte

Hola no pierdas las esperanzas yo tuve mí hija a los 32 y ahora estoy cumpliendo 41 estoy embarazada de 21 semanas tarde casi un año luego de un aborto espontáneo... Estaba como vos había perdido las esperanzas pero me relaje y acá estamos ??
Natyroy

Notapor Coralbebe » Jue Sep 19, 2019 12:22 am

Barbarella84 escribió:
Coralbebe escribió:

Tienes que estar ovulando, elovulo está unos dos días y los espermatozoides viven 5 días en tu interior. No hace falta hacerlo todos los dias

Gracias
Coralbebe

Notapor Kkrr96 » Jue Sep 19, 2019 12:52 am

Hola yo tengo 23 años y mi mamá apenas hace 3 meses acaba de tener a mi hermano número 4 y antes de él tuvo uno que tiene 3 añitos. No pierdas las esperanza dios te bendiga
Kkrr96

Notapor Kothe » Sab Sep 21, 2019 2:15 am

Amiga tengo 35 y tube mi positivo tengo 4 semanas y 2 días solo ten fe
Kothe

Notapor Mary_sf » Dom Sep 22, 2019 10:52 am

Para este mes no tengo muchas esperanzas ya que solo pude hacer los deberes 3 días, segun la app eran mis días fertiles pero no se porque yo creo que no hubo suerte, no tengo ningún sintoma y segun la app debe venir la indeseada el 28 lo único que tengo es un resfriado de la leche! Y encima solo puedo tomar paracetamol y solo 3 al dia por si acaso...
Mary_sf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir