una pregunta pero la mujer solo se queda cuando ovula? O puede quedarse siempre??Barbarella84 escribió:Mi prima trabaja en un centro de reproducción asistida y me ha dicho que cuantas más veces hagas el amor ,más posibilidades obviamente,eso de que baja la calidad no es verdad,sabes cuántos millones de espermatozoides hay? No te tienes que volver loca,hacerlo con ganas 3 veces a la semana.
Coralbebe escribió:una pregunta pero la mujer solo se queda cuando ovula? O puede quedarse siempre??Barbarella84 escribió:Mi prima trabaja en un centro de reproducción asistida y me ha dicho que cuantas más veces hagas el amor ,más posibilidades obviamente,eso de que baja la calidad no es verdad,sabes cuántos millones de espermatozoides hay? No te tienes que volver loca,hacerlo con ganas 3 veces a la semana.
Nial2712 escribió:Yo quedé de mi primer embarazo a los 33 y pues ahora casi con 40 no pierdo las esperanzas de 1 segundo bebé estamos en la tarea . Mucha suerte al de arriba orar mucho y pues te aconsejo una sobadita de alguna matrona o sovandera ellas saben de eso. Para el tema de preparar el útero y subirlo si esta muy caído. Suerte
Barbarella84 escribió:Coralbebe escribió:una pregunta pero la mujer solo se queda cuando ovula? O puede quedarse siempre??Barbarella84 escribió:Mi prima trabaja en un centro de reproducción asistida y me ha dicho que cuantas más veces hagas el amor ,más posibilidades obviamente,eso de que baja la calidad no es verdad,sabes cuántos millones de espermatozoides hay? No te tienes que volver loca,hacerlo con ganas 3 veces a la semana.
Tienes que estar ovulando, elovulo está unos dos días y los espermatozoides viven 5 días en tu interior. No hace falta hacerlo todos los dias
Usuarios navegando por este Foro: Maria892021 y 1 invitado