por LalaSalas » Mar Sep 10, 2019 2:52 am
Hola chicas yo también soy de Costa Rica, soy madre de dos criaturas pero tengo ovarios poliquísticos, ¡En 7 años solo he ovulado 4 veces! Sin embargo por la bondad de Dios y de que mi esposo es re fértil me he quedado embarazada de esas cuatro ivulaciones 3 veces, solo que el segundo embarazo terminó en aborto a las 8 semanas. Después de mi tercer embarazo y segundo hijo me estuve cuidando con Depo-provera por la lactancia.Cerca de cumplir el año me puse el DIU pero el cuerpo me lo expulsó, así que volví a la Depo porque es lo único que no me da tantos efectos secundarios tan malos pero ahora en mayo la suspendí porque por mi problema de ovarios me preocupada tanto tiempo sin regla y nada que baja, aquí sigo sin ovular, sin menstruación ni nada. Me tomo la temperatura basal y también me reviso el cervix diario pero nada de ovulación. Hace unos días me estuvo saliendo un moco elástico y pensé que ya iba a ovular porque coincidía todo, el cervix, el moco... Etcétera pero la temperatura no muestra que haya ovulado. En este punto me siento desesperada un poco, porque básicamente tengo 3 años y resto contando el embarazo de mi hijo,de estar sin regla. ¡Ah! Queremos tener otro bebé...
Un saludito a todas.