(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Castrolit » Sab Sep 07, 2019 10:14 pm

Que alegría ver un positivo en el grupo ❤️ Ánimo mis amores, vamos todas por esos positivos.
Les cuento que yo apenas estoy en mis días fértiles según la app así que no queda más que cruzar los dedos y pedir con mucha fe esa dicha de ver un positivo. Un abrazo a la distancia
Castrolit

Notapor LalaSalas » Mar Sep 10, 2019 2:52 am

Hola chicas yo también soy de Costa Rica, soy madre de dos criaturas pero tengo ovarios poliquísticos, ¡En 7 años solo he ovulado 4 veces! Sin embargo por la bondad de Dios y de que mi esposo es re fértil me he quedado embarazada de esas cuatro ivulaciones 3 veces, solo que el segundo embarazo terminó en aborto a las 8 semanas. Después de mi tercer embarazo y segundo hijo me estuve cuidando con Depo-provera por la lactancia.Cerca de cumplir el año me puse el DIU pero el cuerpo me lo expulsó, así que volví a la Depo porque es lo único que no me da tantos efectos secundarios tan malos pero ahora en mayo la suspendí porque por mi problema de ovarios me preocupada tanto tiempo sin regla y nada que baja, aquí sigo sin ovular, sin menstruación ni nada. Me tomo la temperatura basal y también me reviso el cervix diario pero nada de ovulación. Hace unos días me estuvo saliendo un moco elástico y pensé que ya iba a ovular porque coincidía todo, el cervix, el moco... Etcétera pero la temperatura no muestra que haya ovulado. En este punto me siento desesperada un poco, porque básicamente tengo 3 años y resto contando el embarazo de mi hijo,de estar sin regla. ¡Ah! Queremos tener otro bebé...

Un saludito a todas.
LalaSalas

Notapor Kim93 » Mar Sep 10, 2019 4:58 am

Tengo 4 días de retraso no se si hacerme la prueba de orina o esperar mas tiempo
Kim93

Notapor LalaSalas » Mar Sep 10, 2019 5:41 am

Kim93 escribió:Tengo 4 días de retraso no se si hacerme la prueba de orina o esperar mas tiempo

Hola, ¿Sos regular? Yo pienso que deberías hacerla ya para salir de dudas, pueda que sea positivo, qué alegría. Las pruebas Acierto son muy confiables, podrías intentar con una.
LalaSalas

Notapor Kim93 » Mar Sep 10, 2019 12:47 pm

Si soy regular
Kim93

Notapor Castrolit » Vie Sep 20, 2019 11:46 pm

Hermosas como van? Que ha pasado con sus ciclos?
Castrolit

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 11:50 pm

Hola pues yo puse el 10 de setiembre que no había ovulado y resulta que ese día estaba ovulando ? me di cuenta hasta 3 días después y aquí estoy esperando. me tiene que bajar este miércoles que viene.
LalaSalas

Notapor Castrolit » Vie Sep 20, 2019 11:53 pm

Espero que no te baje ?? Yo estoy en esas, me tiene que bajar en 2 días aunque como soy irregular a veces se me atrasa 2 días más así que entre tanta soso ea no puedo hacer más que esperar
Castrolit

Notapor Rubí89 » Dom Sep 22, 2019 10:18 pm

Hola chicas!! Espero que sea el positivo de las dos ??
Rubí89

Notapor LalaSalas » Lun Sep 23, 2019 1:51 am

Hola Ruby la verdad no creo, la temperatura basal hoy se me desplomó, me faltan 3 días para que baje pero seguro ya se va alistando la visita jeje
LalaSalas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir