Novata34 escribió:7 días de retrasooooooo
Hola a todas!!! Qué alegría ver tantos ++ ??
Es la primera vez que escribo en este hilo, aunque os sigo desde agosto qur fue cuando empecé a buscar mi +
Tengo 7 días de retraso, pero ninguno de los síntomas que decís...solo mucho flujo. Tuve dollr de pechos muy grande, más que nunca, pero se me pasó hace varios días...soy irregular y llevaba anillo vaginal hasta agosto. Alguien sintió lo mismo en un embarazo?
No quiero seguir volviendome loca pensando asique hoy haré una prueba. Sería genial un + a la primera. Aunque soy realista
Ánimo en las búsquedas!!!
Hola Navata bienvenida. Bueno si recapitulo mis embarazos, a veces uno siente cosas que no relaciona con el embarazo al principio cuando no sabe que está esperando pero pueden ser síntomas, aunque como dices en la búsqueda de está más atenta a todo lo que uno siente y por lo tanto relacionar todo a un posible embarazo sin estarlo. Qué yo recuerde mi último embarazo fue así, solo sentía un jaloneo de pezones unos días antes de hacerme el test pero no tenía nada más y cuando digo nada más es que nada, ni siquiera los famosos cólicos como si fuera a bajar la menstruación que uno suele sentir. Pero como dices hay que tener calma. Esperemos que tengas la suerte de que quedes más antes que tarde, o sea que no se haga esperar ese bebé jeje