Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 2:23 pm

Miriam Marroquin escribió:Gracias Lala!
Buenos dias.. pues lo ideal es que no te vayas a medicar tu solita con lo del herpes.. quiza tambien te haya salido si en caso tu temperatura esta algo elevada..

Hola, gracias, no, nunca me medico el herpes me lo quemo con alcohol ? me sale cuando se me bajan las defensas... La temperatura está baja más bien así que de momento no se ha reflejado en la temperatura. Es pequeñito el sarpullido gracias a Dios.

¿Tú cómo estás? ¿Qué síntomas tienes?
Última edición por LalaSalas el Vie Sep 20, 2019 2:25 pm, editado 2 veces en total
LalaSalas

Notapor Flavi6 » Vie Sep 20, 2019 2:24 pm

Hola chicas les comento mi caso me hice prueba de embarazo con 11 días de atraso fue sanguínea y salió negativo ? fui con la ginecóloga y PS me hizo ultrasonido y si no hay principios de embarazo, ahora me dió unas pastillas para que me venga mi regla y hacerme análisis para ver cómo estoy y poder buscar otra vez el bb, me sentí un poco desilucionada pero más adelante con el favor de Dios lo estaremos !!!
Flavi6

Notapor Silvina31 » Vie Sep 20, 2019 3:05 pm

Hola bellas... yo con 2 dias de retraso... hoy me levante con mucho dolor de cintura piernas y ovarios... asi que veremos que pasa...
Silvina31

Notapor Miriam Marroquin » Vie Sep 20, 2019 3:12 pm

Espero mejores del herpes Lala❤, pues fijate que gracias a Dios amanecí super bien, estos días atras eh andado con dolor de pechos, me duele la espalda baja, eh andado muchas nauseas, y las piernas me duelen tambien.. no me da mucha hambre tampoco y eso me preocupa en realidad.. pero hoy amanecí un poco mejor que los dias anterirores.. ¿crees que sea normal no andar ganas de comer? De mi primer embarazo no me pasó asi.. es mas yo no tube ningun malestar de mi primer embarazo solo las nauseas matutinas ?
Miriam Marroquin

Notapor Novata34 » Vie Sep 20, 2019 3:43 pm

7 días de retrasooooooo

Hola a todas!!! Qué alegría ver tantos ++ ??
Es la primera vez que escribo en este hilo, aunque os sigo desde agosto qur fue cuando empecé a buscar mi +
Tengo 7 días de retraso, pero ninguno de los síntomas que decís...solo mucho flujo. Tuve dollr de pechos muy grande, más que nunca, pero se me pasó hace varios días...soy irregular y llevaba anillo vaginal hasta agosto. Alguien sintió lo mismo en un embarazo?
No quiero seguir volviendome loca pensando asique hoy haré una prueba. Sería genial un + a la primera. Aunque soy realista
Ánimo en las búsquedas!!!
Novata34

Notapor Novata34 » Vie Sep 20, 2019 3:49 pm

Ely28 escribió:Hola chicas como estan? Les queria contarnque estoy feliz obtuve mi pisitivo. Hoy al quinto dia de la falta me realice la prueba.
Enhorabuena!!!!!!!!! Y qué síntomas tenías?
Novata34

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 4:16 pm

Flavi6 escribió:Hola chicas les comento mi caso me hice prueba de embarazo con 11 días de atraso fue sanguínea y salió negativo ? fui con la ginecóloga y PS me hizo ultrasonido y si no hay principios de embarazo, ahora me dió unas pastillas para que me venga mi regla y hacerme análisis para ver cómo estoy y poder buscar otra vez el bb, me sentí un poco desilucionada pero más adelante con el favor de Dios lo estaremos !!!

Amén, cada día se está más cerca de lograr el positivo, solo hay que tener paciencia.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 4:17 pm

Silvina31 escribió:Hola bellas... yo con 2 dias de retraso... hoy me levante con mucho dolor de cintura piernas y ovarios... asi que veremos que pasa...

Sí, ¿Eres regular? No sé si ya te lo había preguntado...
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 4:20 pm

Miriam Marroquin escribió:Espero mejores del herpes Lala❤, pues fijate que gracias a Dios amanecí super bien, estos días atras eh andado con dolor de pechos, me duele la espalda baja, eh andado muchas nauseas, y las piernas me duelen tambien.. no me da mucha hambre tampoco y eso me preocupa en realidad.. pero hoy amanecí un poco mejor que los dias anterirores.. ¿crees que sea normal no andar ganas de comer? De mi primer embarazo no me pasó asi.. es mas yo no tube ningun malestar de mi primer embarazo solo las nauseas matutinas ?

Sí creo que es normal, cada embarazo es distinto, no siempre se tienen los mismos síntomas. El primer trimestre es muy normal que no se suba nada de peso por los achaques las náuseas y eso... No te preocupes por bebé, está recibiendo lo que ocupa de ti, tu trata de comer lo que te apetezca mientras vuelve el hambre.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 4:24 pm

Novata34 escribió:7 días de retrasooooooo

Hola a todas!!! Qué alegría ver tantos ++ ??
Es la primera vez que escribo en este hilo, aunque os sigo desde agosto qur fue cuando empecé a buscar mi +
Tengo 7 días de retraso, pero ninguno de los síntomas que decís...solo mucho flujo. Tuve dollr de pechos muy grande, más que nunca, pero se me pasó hace varios días...soy irregular y llevaba anillo vaginal hasta agosto. Alguien sintió lo mismo en un embarazo?
No quiero seguir volviendome loca pensando asique hoy haré una prueba. Sería genial un + a la primera. Aunque soy realista
Ánimo en las búsquedas!!!

Hola Navata bienvenida. Bueno si recapitulo mis embarazos, a veces uno siente cosas que no relaciona con el embarazo al principio cuando no sabe que está esperando pero pueden ser síntomas, aunque como dices en la búsqueda de está más atenta a todo lo que uno siente y por lo tanto relacionar todo a un posible embarazo sin estarlo. Qué yo recuerde mi último embarazo fue así, solo sentía un jaloneo de pezones unos días antes de hacerme el test pero no tenía nada más y cuando digo nada más es que nada, ni siquiera los famosos cólicos como si fuera a bajar la menstruación que uno suele sentir. Pero como dices hay que tener calma. Esperemos que tengas la suerte de que quedes más antes que tarde, o sea que no se haga esperar ese bebé jeje
LalaSalas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir