Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Gaby_8889 » Vie Sep 20, 2019 3:37 am

Hola chicas, buenas noches a todas, llevo 3 meses intentando tener bebé, estoy tomando progesterona y mañana me debe de llegar la indeseada, he tenido S*exo con mi esposo por más de 6 años y nada, hasta ahora estoy tomando "algo" para poder quedar pero la verdad estoy muy escéptica porque si no ha pasado en tanto tiempo no creo que por 3 meses de medicación vaya a pasar, pero bueno espero que si suceda. Alguien ha pasado por algo así?
Gaby_8889

Notapor Eliana19 » Vie Sep 20, 2019 3:53 am

Hola chicas hace 2 días me hice la prueba de orina, y marcó el positivo muy claro.. ayer me hice la de sangre y si fue positivo... Es mi segundo hijo
Eliana19

Notapor Gaby_8889 » Vie Sep 20, 2019 4:02 am

Eliana19 escribió:Hola chicas hace 2 días me hice la prueba de orina, y marcó el positivo muy claro.. ayer me hice la de sangre y si fue positivo... Es mi segundo hijo

Qué síntomas tienes o tuviste? Felicidades
Gaby_8889

Notapor Miriam Marroquin » Vie Sep 20, 2019 4:28 am

Hola.. contarles que el mes pasado deje las anticonceptivas y me decidí con mi esposo para tener nuestro segundo bebé, el primero esta de 4 años.. el 16 de este mes tenia que bajar el periodo pero nada de nada.. me habia estado sintiendo mal y decidí hacerme la prueba de embarazo en sangre y gracias a Dios me salió positivo ❤?
Miriam Marroquin

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 1:23 pm

Miriam Marroquin escribió:Hola.. contarles que el mes pasado deje las anticonceptivas y me decidí con mi esposo para tener nuestro segundo bebé, el primero esta de 4 años.. el 16 de este mes tenia que bajar el periodo pero nada de nada.. me habia estado sintiendo mal y decidí hacerme la prueba de embarazo en sangre y gracias a Dios me salió positivo ❤?

¡Eaaaaaa! Felicidades ❤
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 1:23 pm

Eliana19 escribió:Hola chicas hace 2 días me hice la prueba de orina, y marcó el positivo muy claro.. ayer me hice la de sangre y si fue positivo... Es mi segundo hijo

¡Felicidades! ❤
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 1:25 pm

Gaby_8889 escribió:Hola chicas, buenas noches a todas, llevo 3 meses intentando tener bebé, estoy tomando progesterona y mañana me debe de llegar la indeseada, he tenido S*exo con mi esposo por más de 6 años y nada, hasta ahora estoy tomando "algo" para poder quedar pero la verdad estoy muy escéptica porque si no ha pasado en tanto tiempo no creo que por 3 meses de medicación vaya a pasar, pero bueno espero que si suceda. Alguien ha pasado por algo así?

Yo no, pero ¿Por qué dudas? La medicación es para eso precisamente, no te sorprendas si quedas. Ojalá que sí, ¡Mucha suerte!
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 1:27 pm

La-duendecita87 escribió:??‍♀️Acá dándome de baja porque septiembre no fue mi mes ? me hice el de sangre y dio negativo así que será mas adelante, estoy triste pero ya esperaba esa respuesta. Saludos y deseo q si sea el mes de ustedes!

Awwww bueno octubre será... No vas sola ya casi te alcanzo jeje
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Sep 20, 2019 1:31 pm

Hola chicas ¿Cómo amanecen todas? Yo con un hermoso herpes en el labio ? ya me va faltando poco para que baje estoy en el día 10 de la fase lutea y estaba dudando si seguir tomando la temperatura basal pero decidí continuar para ver cómo baja cuando me baja la menstruación porque ya no recuerdo si se me baja la temperatura un día antes o el mismo, además pues para completar la gráfica no dejarla a medio palo.
LalaSalas

Notapor Miriam Marroquin » Vie Sep 20, 2019 1:47 pm

Gracias Lala!
Buenos dias.. pues lo ideal es que no te vayas a medicar tu solita con lo del herpes.. quiza tambien te haya salido si en caso tu temperatura esta algo elevada..
Miriam Marroquin

AnteriorSiguiente

Volver a concebir