Eliana19 escribió:Hola chicas hace 2 días me hice la prueba de orina, y marcó el positivo muy claro.. ayer me hice la de sangre y si fue positivo... Es mi segundo hijo
Miriam Marroquin escribió:Hola.. contarles que el mes pasado deje las anticonceptivas y me decidí con mi esposo para tener nuestro segundo bebé, el primero esta de 4 años.. el 16 de este mes tenia que bajar el periodo pero nada de nada.. me habia estado sintiendo mal y decidí hacerme la prueba de embarazo en sangre y gracias a Dios me salió positivo ❤?
Eliana19 escribió:Hola chicas hace 2 días me hice la prueba de orina, y marcó el positivo muy claro.. ayer me hice la de sangre y si fue positivo... Es mi segundo hijo
Gaby_8889 escribió:Hola chicas, buenas noches a todas, llevo 3 meses intentando tener bebé, estoy tomando progesterona y mañana me debe de llegar la indeseada, he tenido S*exo con mi esposo por más de 6 años y nada, hasta ahora estoy tomando "algo" para poder quedar pero la verdad estoy muy escéptica porque si no ha pasado en tanto tiempo no creo que por 3 meses de medicación vaya a pasar, pero bueno espero que si suceda. Alguien ha pasado por algo así?
La-duendecita87 escribió:??♀️Acá dándome de baja porque septiembre no fue mi mes ? me hice el de sangre y dio negativo así que será mas adelante, estoy triste pero ya esperaba esa respuesta. Saludos y deseo q si sea el mes de ustedes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado