Hana32 escribió:Muchas gracias, en verdad me han ayudado muchísimo y ahora hay mucha lógica en mi vida. He, dejado de vivir mi vida por vivir la de mi familia trato de no fallarles para que siempre estén contentos conmigo.
Pero, es cierto siempre me he fallado ami he dejado de hacer lo que me gusta, lo que deseo, vivir locas aventuras porque que pensaran los demás y vaya que el dicho bien dice el pez por su propia boca muere.
Y ya es momento de madurar, vaya ironía a mi edad y no vivir como deseo.
Mil gracias, dios las bendiga ??
Hola!!
Lo que si quería decirte es darte ánimos, creeme, piensa en ti, en lo que te gusta y hazlo, no te fuerces a nada, yo tengo 23 años y llevo 3 años viviendo sola, antes cuando vivía con mi familia me importaba tanto lo que pensaran de mi y era muy infeliz, no me sentía libre, ahora que vivo con mis reglas (soy una mujer muy tranquila) pero aprendi a que tengo vida y es privada, solo mía, respetando mi lugar como mujer y valorandome
Eso si, cuando hacemos lo que los demás sienten que es mejor para uno, siento que no es respetar tu propio criterio, las experiencias te hacen formar tu criterio de las cosas y porque tu quieras experimentar y te quieras arriesgar, eso no te hace menos ni poca cosa, debes demostrar que tu vales muchísimo siendo o no siendo virgen y de qué manera hacerlo? Dejándote ese lado íntimo para ti