Virgen a los 32

Es malo para la salud ??

Varias
1
2%
Si
5
10%
No
37
74%
Opcional
7
14%

Votos totales : 50

Virgen a los 32

Notapor Hana32 » Mar Sep 17, 2019 11:51 pm

Si, como lo leen 32, no tengo ningún trauma pero si un serio reglamento se llama tradiciones y creencias.
Vengo de provincia pero me crié en la ciudad, soy una mujer que ama trabajar pero no he encontrado el correcto con el que desee expetimentat una relación sexual, o tal vez si pero el hecho de pensar que si pierdo la virginidad sin casarme no valdría nada como en mi familia se piensa y me da miedo fallar.
Es malo para mi salud ??
Hana32

Re: Virgen a los 32

Notapor chicaanime » Mié Sep 18, 2019 12:50 am

Hana32 escribió:Si, como lo leen 32, no tengo ningún trauma pero si un serio reglamento se llama tradiciones y creencias.
Vengo de provincia pero me crié en la ciudad, soy una mujer que ama trabajar pero no he encontrado el correcto con el que desee expetimentat una relación sexual, o tal vez si pero el hecho de pensar que si pierdo la virginidad sin casarme no valdría nada como en mi familia se piensa y me da miedo fallar.
Es malo para mi salud ??

La virginidad no te va a ocasionar ningún mal en tu salud física ni tendría que hacerlo en tu salud mental.

Lo que te puede causar un "trauma" es el conflicto que puede tener entre seguir tus tradiciones o tus sentimientos y deseos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Hana32 » Mié Sep 18, 2019 3:35 am

Efectivamente, quisiera experimentar, conocer. Pero, el hecho de pensar que al perderla mi familia lo sabría y yo no valdría como ellos dicen me dolería mucho.
Somos seres humanos, no un pedazo de carne ?
Hana32

Notapor Yadith02 » Mié Sep 18, 2019 1:02 pm

Hana32 escribió:Efectivamente, quisiera experimentar, conocer. Pero, el hecho de pensar que al perderla mi familia lo sabría y yo no valdría como ellos dicen me dolería mucho.
Somos seres humanos, no un pedazo de carne ?

Y porque habrían de enterarse?
Eso es algo muy íntimo tuyo,no tendrías porque contarselos!
Yadith02

Notapor Hana32 » Jue Sep 19, 2019 12:21 am

Justo hace unas semanas, de broma hablando de eso con mi familia justo del tema dije pues yo ya no soy virgen y fue el caos me dijeron que no valía nada, que los hombres solo me buscarían para eso y que todo lo que hacía no valía nada.

Me sentí muy mal, después de aclaro y me pidieron disculpas pero dentro de mi se rompió la confianza y me volvía un poco más seria, yo era muy abierta pero desde entonces ya no
Hana32

Notapor chicaanime » Jue Sep 19, 2019 12:33 am

Bueno chica entonces toma una decisión, o les hablas de todo a tus familiares aunque te hagan sentir mal y te bajes el autoestima y te rompas la cabeza con tus conflictos entre lo que quieres y lo que tu familia dice que debe ser.

O haces lo que quieres y aprendes a guardarlo para ti
Última edición por chicaanime el Jue Sep 19, 2019 1:18 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Maca22 » Jue Sep 19, 2019 1:03 am

Ya sos adulta y podés decidir por tu propia cuenta, vos queres experimentar ... No se tienen xq enterar.. además no es nada malo tener relaciones sin haberse casado obviamente siempre y cuando se quieran
Te tenés q sentir bien vos y estar segura
Maca22

Notapor Hana32 » Jue Sep 19, 2019 1:30 am

Muchas gracias, en verdad me han ayudado muchísimo y ahora hay mucha lógica en mi vida. He, dejado de vivir mi vida por vivir la de mi familia trato de no fallarles para que siempre estén contentos conmigo.

Pero, es cierto siempre me he fallado ami he dejado de hacer lo que me gusta, lo que deseo, vivir locas aventuras porque que pensaran los demás y vaya que el dicho bien dice el pez por su propia boca muere.

Y ya es momento de madurar, vaya ironía a mi edad y no vivir como deseo.
Mil gracias, dios las bendiga ??
Hana32

Notapor Angiiiii » Jue Sep 19, 2019 11:24 pm

Hana32 escribió:Muchas gracias, en verdad me han ayudado muchísimo y ahora hay mucha lógica en mi vida. He, dejado de vivir mi vida por vivir la de mi familia trato de no fallarles para que siempre estén contentos conmigo.

Pero, es cierto siempre me he fallado ami he dejado de hacer lo que me gusta, lo que deseo, vivir locas aventuras porque que pensaran los demás y vaya que el dicho bien dice el pez por su propia boca muere.

Y ya es momento de madurar, vaya ironía a mi edad y no vivir como deseo.
Mil gracias, dios las bendiga ??

Hola!!
Lo que si quería decirte es darte ánimos, creeme, piensa en ti, en lo que te gusta y hazlo, no te fuerces a nada, yo tengo 23 años y llevo 3 años viviendo sola, antes cuando vivía con mi familia me importaba tanto lo que pensaran de mi y era muy infeliz, no me sentía libre, ahora que vivo con mis reglas (soy una mujer muy tranquila) pero aprendi a que tengo vida y es privada, solo mía, respetando mi lugar como mujer y valorandome
Eso si, cuando hacemos lo que los demás sienten que es mejor para uno, siento que no es respetar tu propio criterio, las experiencias te hacen formar tu criterio de las cosas y porque tu quieras experimentar y te quieras arriesgar, eso no te hace menos ni poca cosa, debes demostrar que tu vales muchísimo siendo o no siendo virgen y de qué manera hacerlo? Dejándote ese lado íntimo para ti
Angiiiii

Notapor Hana32 » Vie Sep 20, 2019 5:49 am

Hola, gracias por sus comentarios en verdad los valoro mucho.
Y cada uno tiene mucha verdad, el día de hoy tuve que visitar el dentista por una muela la cuál termino quitándome, pero realmente ese no es el problema.

El problema, surgió en el proceso que el dentista me anestesió y yo sentía mucho dolor me dijo no puede ser que sientas ya te anestesie le dije que me dolía mucho, me respondió que era muy miedosa y con solo decirme la palabra me puse a llorar, se me salieron las lágrimas solas y me dijo te duele mucho te podré otra dosis y yo temblaba.
Me dijo estás bien, estás temblando porque tienes tanto miedo y me puse a llorar. Me dijo eres muy nerviosa pero esto no creo que llores por esto estás bien.
Le dije que si, me dijo a que le tienes miedo y otra vez a llorar con solo oír la palabra miedosa y miedo, lo conectaba con mi familia y me daba coraje.
El sentirme atada, él no vivir mi vida, él no ser libre. Mi calme y el doctor hizo su trabajo, me dijo pide ayuda no sé que tengas pero no es normal.

Y me fui ????
Hana32

Siguiente

Volver a salud de la mujer