Leah19 escribió:Chicas alguna está con estreñimiento ? Estoy sufriendo mucho no se si será el ácido folico estoy tomando las natele
Sevillana escribió:No entiendo que si estás de 6 semanas te toque para principios de marzo si yo estoy de 12 semanas +4 Y me dijeron para finales de marzo que alguien me lo explique
Romero karen escribió:Chicas tengo 16+4 ayer desperté en medio de un sueño, la voz de una doctora me dijo:"es nena" y adivinen que? Ayer en la tarde fuimos a la eco y ahí estaba mi jazmín ?❤
No tengo preferencia pero estaba convencida de que era varon jaja quede helada, mi marido feliz (el queria nena) asiq bueno a comprar todo rosa y a esperar a mi princesa para el 8 de marzo ??? aun no caigo pero la felicidad no me entra en el cuerpo ❤❤❤❤
Romero karen escribió:Chicas tengo 16+4 ayer desperté en medio de un sueño, la voz de una doctora me dijo:"es nena" y adivinen que? Ayer en la tarde fuimos a la eco y ahí estaba mi jazmín ?❤
No tengo preferencia pero estaba convencida de que era varon jaja quede helada, mi marido feliz (el queria nena) asiq bueno a comprar todo rosa y a esperar a mi princesa para el 8 de marzo ??? aun no caigo pero la felicidad no me entra en el cuerpo ❤❤❤❤
Gabrielamuñoz escribió:Hola mamuchas!! Ayer fui al doc tengo 14 semanas y me dijeron que espero un varon ❣❣ espero para la fecha 14 al.17 de Marzo. En 1 mes lo veo así me manda hacer la próxima eco . Creo que la morfológica. Besos y bendiciones para todas las re felicito mantengámonos informadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado