MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Paubastias » Dom Sep 15, 2019 7:19 pm

Hola! Tengo 13+1 y debería nacer para mediados de marzo. Ha sido un tiempo completamente alocado. Sospeche mi embarazo por que soñé con una bebe y coincidentemente me dicen que lo más probable que sea una nena❤️ No doy más de amor? a las 5 semanas de gestación me enteré y cuando me hicieron la eco solo se veía el saco pero nada de latidos, a los 6+4 fui y habían latidos. Desde ese tiempo han sido muchas nauseas, asco, mareos, sensibilidad en los pechos y una que otra puntada en la parte baja. En mi doppler con 12+5 ya se ve formadita, vi sus manos, pies nariz ojitos en formación y orejitas. Gracia a Dios todo bien,’y hoy temor como madre primeriza. Más aún con un hipotiroidismos pero mi fe es más grande. Saludos y les deseo que todas tengan un embarazo muy muy feliz y que el tiempo ojalá pase rapido?
Paubastias

Notapor luli2102 » Dom Sep 15, 2019 8:17 pm

Hola chicas! Soy nueva me dieron fecha probable de parto para el 09/03. Primero me habían dicho 13, después 10 y finalmente con la eco TN para el 09. Es mi primer bebé, tengo 25 años, estoy casada, trabajo y voy a la facu. Si bien no estabamos buscando y nos tomó muy de sorpresa voy cada día aprendiendo a asimilarlo (supongo que cuando sienta al bebé va a ser más fácil), mañana serián 15 semanas. En la eco TN nos dijeron que estaba todo más que bien y luego con los resultados se corroboró. También nos dijo que hay 60% de probabilidades de que sea nena. No tengo preferencia por ningún S*exo, mi esposo prefiere varón. El 26/09 tenemos otra eco que nos mandó la obstetra para ver si deja verse qué es. Tuve vomitos 4 veces pero mas porque sufro de migrañas y no puedo tomar mas que paracetamol. Los otros días me daban arcadas y desp desayunando se me pasaba. Lo que siento es que tengo como demasiada hinchada la panza todo el tiempo. Bueno, les iré contando novedades y leo sus experiencias!
luli2102

Notapor Romero karen » Mié Sep 18, 2019 4:56 am

Leah19 escribió:Chicas alguna está con estreñimiento ? Estoy sufriendo mucho no se si será el ácido folico estoy tomando las natele

Yooooo, estoy pasandola mal
Romero karen

Notapor Romero karen » Mié Sep 18, 2019 5:04 am

Chicas tengo 16+4 ayer desperté en medio de un sueño, la voz de una doctora me dijo:"es nena" y adivinen que? Ayer en la tarde fuimos a la eco y ahí estaba mi jazmín ?❤
No tengo preferencia pero estaba convencida de que era varon jaja quede helada, mi marido feliz (el queria nena) asiq bueno a comprar todo rosa y a esperar a mi princesa para el 8 de marzo ??? aun no caigo pero la felicidad no me entra en el cuerpo ❤❤❤❤
Romero karen

Notapor Sevillana » Mié Sep 18, 2019 11:06 am

No entiendo que si estás de 6 semanas te toque para principios de marzo si yo estoy de 12 semanas +4 Y me dijeron para finales de marzo que alguien me lo explique
Sevillana

Notapor Claudia22 » Mié Sep 18, 2019 12:27 pm

Sevillana escribió:No entiendo que si estás de 6 semanas te toque para principios de marzo si yo estoy de 12 semanas +4 Y me dijeron para finales de marzo que alguien me lo explique

Puso 16+4 no 6.. supongo que tendrá 15+4 xk yo estoy de 15+5 y lo espero para el 7 de marzo
Claudia22

Notapor Claudia22 » Mié Sep 18, 2019 12:30 pm

Romero karen escribió:Chicas tengo 16+4 ayer desperté en medio de un sueño, la voz de una doctora me dijo:"es nena" y adivinen que? Ayer en la tarde fuimos a la eco y ahí estaba mi jazmín ?❤
No tengo preferencia pero estaba convencida de que era varon jaja quede helada, mi marido feliz (el queria nena) asiq bueno a comprar todo rosa y a esperar a mi princesa para el 8 de marzo ??? aun no caigo pero la felicidad no me entra en el cuerpo ❤❤❤❤

Hola felicidades mi primer niña se llama jazmín le elegiste un nombre precioso .. yo tengo 15+5 y espero para el 7 de marzo todavía nose que es mañana tengo la eco a ver si se deja ver ?
Claudia22

Notapor Gabrielamuñoz » Mié Sep 18, 2019 4:58 pm

Hola mamuchas!! Ayer fui al doc tengo 14 semanas y me dijeron que espero un varon ❣❣ espero para la fecha 14 al.17 de Marzo. En 1 mes lo veo así me manda hacer la próxima eco . Creo que la morfológica. Besos y bendiciones para todas las re felicito mantengámonos informadas
Gabrielamuñoz

Notapor Day15 » Mié Sep 18, 2019 7:25 pm

Romero karen escribió:Chicas tengo 16+4 ayer desperté en medio de un sueño, la voz de una doctora me dijo:"es nena" y adivinen que? Ayer en la tarde fuimos a la eco y ahí estaba mi jazmín ?❤

Felicidades !!!! Hermoso nombre con mi esposo es uno de los nombre que nos gustan ? la semana que viene me hago una eco espero q se pueda ver ahora estoy de 15.2 espero aproximadamente para el 10 de marzo
Day15

Notapor Day15 » Mié Sep 18, 2019 7:27 pm

Gabrielamuñoz escribió:Hola mamuchas!! Ayer fui al doc tengo 14 semanas y me dijeron que espero un varon ❣❣ espero para la fecha 14 al.17 de Marzo. En 1 mes lo veo así me manda hacer la próxima eco . Creo que la morfológica. Besos y bendiciones para todas las re felicito mantengámonos informadas

Felicitaciones x ese varón ❤️ Yo Hasta sueño que va hacer varón pero todavía no se el S*exo
Day15

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada