Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor LalaSalas » Mar Sep 17, 2019 3:30 pm

Luisa05 escribió:
LalaSalas escribió:¿Aquí cuántas ya son mamás?

Estaba pensando, esto de los síntomas varía bastante, sobre todo entre una primeriza y las que ni lo son, por lo menos en los primerísimos síntomas que no son tan obvios como vómitos o náuseas.
Yo recuerdo que con mi primer embarazo sentía muchos cólicos de regla pero no bajaba, para el segundo y el tercer embarazo esperaba la misma sensación y no la tuve, quizás porque en mi caso mi útero ya se había estirado con un embarazo, los ligamentos no dolían al estirarse en los posteriores embarazos. No sé, pienso, porque que yo recuerde en mis otros dos embarazos eso no me pasó.

Quería preguntarles también, ¿Alguna ha tenido moco clara de huevo en su fase lutea?

Yo igual ya soy mamá, en mi embarazo me dio lo mismo que tu cólicos como si ya me fuera a bajar por eso nunca pensé que estaba en embarazo sino que pensé que ya me hiva era a bajar ? y eso es lo que espero sentir esta ves ya que nunca me dieron ningunos síntoma ni nauseas, ni vómitos, ni dolor en los pechos así que no se, si esta ves vaya hacer igual o si voy a poder darme cuenta que lo estoy o no ?‍♀️.
Yo también tengo ese flujo así, no se después de que ovule un sigo con el mismo flujo pero es mucho más escaso

Sí lo de los pezones está curioso, ojalá sea que viene tu positivo en camino ❤ yo la verdad es que estoy en el día 07 de fase lutea y no siento nada de nada, ni siquiera cólicos, ni nada en los senos. Sí me ha estado saliendo moco clara de huevo ayer me salió mucho, ni siquiera en la ovulación me sale tanto, pero no recuerdo si en otros ciclos me ha pasado, sé que me ha pasado en dos de mis tres embarazados, pero no recuerdo si en otros ciclos sin embarazo lo he tenido, o sea que sea algo propio de la fase lutea en mi caso. Estoy tratando de no ponerle mucha mente a todo porque me pueden empezar a dar ataques de ansiedad.
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Mar Sep 17, 2019 3:37 pm

Solo nos queda esperar, yo igual tampoco me hago ilusiones porque después si no es mi mes me pongo muy deprimida y de muy mal humor, solo espero que cuando sea tenga que llegar mi ++ ojalá sea pronto pero si me demoro más por algo sea, porque Dios sabe como hace sus cosas y pues yo estuve investigando sobre eso del flujo y dice pues que a medida que se acerca el perido el flujo disminuye y hasta se vuelve es blanco, en mi primer embarazo me paso igual mucho flujo que estaba hiva al baño pensando que ya me hiva era a bajar ?vamos ánimo que con ayuda de Dios este mes nuestro positivo y cuando te tiene que bajar?
Luisa05

Notapor Ely28 » Mar Sep 17, 2019 3:48 pm

Lala si soy regular.. muchas gracias x levantarme el animo. M puso muy mal eso pero no tube ningun sangrado.y la prueba si la controle en los minutos q recomienda el prospecto y aparecio el pisitivo. Dios quiera q solo alla sido porque me la realice muy pronto
Ely28

Notapor Nany1392 » Mar Sep 17, 2019 3:50 pm

Ely28 escribió:Nany a cuanto tiempo te habias echo la ecografia vos? A mi no m bajo sigo sin que venga la regla

Se suponia q era 5 sem pero no entendi q paso por q es miy dificil un falso positivo en prueba de sangre pero si bien es cierto siempre recomienda ir a la semama 6 para q se vea supuestamene
Nany1392

Notapor Ely28 » Mar Sep 17, 2019 3:58 pm

La verdad fue muy raro lo que te paso nany. Yo la verdad que segun la doctora tenia 4 semanas y un par d dias y ella igual m mando a hacer la ecografia.
Ely28

Notapor Nany1392 » Mar Sep 17, 2019 4:05 pm

Ely28 escribió:La verdad fue muy raro lo que te paso nany. Yo la verdad que segun la doctora tenia 4 semanas y un par d dias y ella igual m mando a hacer la ecografia.

Bueno tranquila ya veras que solo es q era muy pronto. Ya yo hoy se aupone q deberia bajarme asi q lo unico q siento es como si me fuese a bajar mas nada capaz tampoco ses mi mes.. solo a esperar que llegue ya les estare contando mientras pasen los dias tu q sintomas tuviste?
Nany1392

Notapor Ely28 » Mar Sep 17, 2019 4:08 pm

Gracias Nany ya estoy nas tranquila. Dios te bendiga con un positivo este mes. Yo sentia dolores de ovarios como si fuese a llegar la regla. Dolor en los pezones y manchas marrones a la vuelta del pezon. Y 4 dias antes de la falta me levantaba con dolor de cabeza
Ely28

Notapor LalaSalas » Mar Sep 17, 2019 4:42 pm

A las 4 semanas no se ve nada, no comprendo porqué la doctora haría tal cosa, solo para asustar sirve.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Mar Sep 17, 2019 4:45 pm

Nany1392 escribió:
Ely28 escribió:La verdad fue muy raro lo que te paso nany. Yo la verdad que segun la doctora tenia 4 semanas y un par d dias y ella igual m mando a hacer la ecografia.

Bueno tranquila ya veras que solo es q era muy pronto. Ya yo hoy se aupone q deberia bajarme asi q lo unico q siento es como si me fuese a bajar mas nada capaz tampoco ses mi mes.. solo a esperar que llegue ya les estare contando mientras pasen los dias tu q sintomas tuviste?

Nany lo tuyo como dijo Lisa pudo haber sido un bioquímico y lastimamente son mas comunes de lo que pensamos, algunas mujeres ni se enteran porque les llega el período y otras piensan que solo se les atrasó unos días, pero a muchas les ha pasado y como no se han alcanzado a hacer una prueba ni cuenta se dieron.

¿Cuánto tiempo vas a esperar para hacerte el test?
LalaSalas

Notapor Ely28 » Mar Sep 17, 2019 4:46 pm

Claro mas que me asusto y me puso triste pero ya entendi gracias a ustedes que era muy pronto.
Ely28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir