Luisa05 escribió:LalaSalas escribió:¿Aquí cuántas ya son mamás?
Estaba pensando, esto de los síntomas varía bastante, sobre todo entre una primeriza y las que ni lo son, por lo menos en los primerísimos síntomas que no son tan obvios como vómitos o náuseas.
Yo recuerdo que con mi primer embarazo sentía muchos cólicos de regla pero no bajaba, para el segundo y el tercer embarazo esperaba la misma sensación y no la tuve, quizás porque en mi caso mi útero ya se había estirado con un embarazo, los ligamentos no dolían al estirarse en los posteriores embarazos. No sé, pienso, porque que yo recuerde en mis otros dos embarazos eso no me pasó.
Quería preguntarles también, ¿Alguna ha tenido moco clara de huevo en su fase lutea?
Yo igual ya soy mamá, en mi embarazo me dio lo mismo que tu cólicos como si ya me fuera a bajar por eso nunca pensé que estaba en embarazo sino que pensé que ya me hiva era a bajar ? y eso es lo que espero sentir esta ves ya que nunca me dieron ningunos síntoma ni nauseas, ni vómitos, ni dolor en los pechos así que no se, si esta ves vaya hacer igual o si voy a poder darme cuenta que lo estoy o no ?♀️.
Yo también tengo ese flujo así, no se después de que ovule un sigo con el mismo flujo pero es mucho más escaso
Sí lo de los pezones está curioso, ojalá sea que viene tu positivo en camino ❤ yo la verdad es que estoy en el día 07 de fase lutea y no siento nada de nada, ni siquiera cólicos, ni nada en los senos. Sí me ha estado saliendo moco clara de huevo ayer me salió mucho, ni siquiera en la ovulación me sale tanto, pero no recuerdo si en otros ciclos me ha pasado, sé que me ha pasado en dos de mis tres embarazados, pero no recuerdo si en otros ciclos sin embarazo lo he tenido, o sea que sea algo propio de la fase lutea en mi caso. Estoy tratando de no ponerle mucha mente a todo porque me pueden empezar a dar ataques de ansiedad.