alguien sabe que hacer con los vomitos???

alguien sabe que hacer con los vomitos???

Notapor Carol07 » Dom Sep 15, 2019 4:28 pm

Chicas estoy de 5semanas y 3 dias y no doy massss con los vomitos. Ni siquiera yogurt puedo tomar ???
Carol07

Re: alguien sabe que hacer con los vomitos???

Notapor Andreina0309 » Dom Sep 15, 2019 10:19 pm

Hola, a mi para los vomitos me resetaron la pastilla que se llama Cariban estoy en Venezuela nc de donde eres pero es muy buena y ya no vomito
Andreina0309

Notapor Sandrita22 » Lun Sep 16, 2019 3:09 am

Hola, yo tomo festomar (cariban) en México así se llama, si me ha ayudado a reducir un poco las náuseas y vomitos, pero si hay que tomarlas por lo menos 3 veces al día y aun asi no es seguro que te resulte. Mi ginecólogo me dijo que es difícil tratarlas porque hay algo que las provoca constantemente (las hormonas) no es como una infección que te dura una semana y se quita sin mayor problema. Yo casi no vomito, pero las veces que lo he hecho ha sido con sangre, yo tengo gastritis y tengo miedo de que me salga una úlcera por lo mismo. Puedes comer poco a cada rato, pero no sobrecargar el estómago ni dejar pasar mucho tiempo con hambre. A mi se me pone muy pesada la tarde a partir de las 6,se me inflama el estomago, me duele, tengo náusea,es un malestar constante, pero trato de no hacer mucho, estar acostada o sentada tratando de no presionar mi abdomen, pues los movimientos hacen que se me revuelva el estómago y me ponga peor, también procuro no agacharme mucho. Ojalá te sirva esto aunque sea un poco. Saludos
Sandrita22

Notapor Blackgyall02 » Mar Sep 17, 2019 4:40 am

Lo primero aunque tomes pastillas el malestar cedera cuando el cuerpo lo permita. Las indicaciones son comer muy a pocos, cosas solidas y preferiblemente frias. Tomar gaseosa ya que bloquea el vomito, tomatela con pajita pequeños sorbos. Y de complemento Cariban. Yo sufrí de hipemeresis gravidica alfinal del embarazo mes 8. Y esos fueron las indicaciones.
Blackgyall02

Notapor Coralbebe » Mar Sep 17, 2019 4:58 am

Cariban!
Coralbebe

Notapor dama21 » Mar Sep 17, 2019 10:42 am

Yo vomite de la semana 7+6 a la 18+3
Recomendaciones.
Comer poca cantidad de alimento, no mas de 100 cc o 200 cc máximo cada 3-4 horas.
De preferencia comer alimentos fríos o tibios no calientes, ya que como se tiene él olfato agudizado , él olor de los condimentos nos hace vomitar.
Comer balanceado, frutas y verduras
Si rechazas las carnes ( cosa que a mi me paso), prepara tu comida ( alguna carne) y muelela como puré.
Él que comités no quiere decir que no comas.
Hidratación con zumos de frutas de preferencia con hielo y de pequeños sorbos.
Las primeras semanas quedaras con hambre, con deseos de comer mas o semejante a cuando no estabas embarazada, pero luego luego te avostumbraras.
No te preocupes si no subes de peso como las demás, ya vendrá él momento en él que puedas comer mejor.
No coma alimentos flatulentos, esos están prohibidos : legumbres, repollo, bebidas gaseosas, frituras o cremas ( tortas o pasteles con mucho azúcar).
Debese mantenerte hidratada : ya que si no lo haces, andarás mareada, confundida, con palpitaciones y se te bajara la presión y te desmayaras, con los vómitos se pierde mucha agua corporal.
Cuesta mucho cambiar los hábitos de la noche a la mañana, pero intenta estos datos, suena con muchas prohibiciones pero ya veras que te sentiras mejor.
Hay medicamentos igual que sirven para los vómitos , depende de que país estés .
Acá en chile se le llama pluriamin ( es doxacilina y vitamina b6) las dosis deben ser recetadas por medico.
Suerte y animo .
Yo ya cumplí 20 semanas, él apetito aun no me regresa, como por mi nene que viene en camino, pero todo va bien, lo poco que aún logro comer ( porque él tamaño del estomago cambia con las semanas y después te llenaras con poquito ).
Lo importante es que tu bebe crezca y se desarrolle bien como dice mi médicos, él que ti enflaquezcas de 1-3 kilos x los vomitos no es peligroso , lo peligrosos es no nutrir al bebe o los que lo vómitos sean tan graves que no toleres ni él agua ( como.me sucedía a mi).
Después viene él hipo; a mi se pasaron los vómitos y cada vez que como, llega él momento que me da hipo ( reacción normal del cuerpo cuando él estomago no tiene mas capacidad para tolerar las comidas).
Como tuve mucho vomito en las primeras semanas, mi estomago se achicó y siempre me da hipo, trato de igual manera no comer frituras ( porque dan acidez) y de comer mas seguidos pero, pocas veces al día.
Son bastantes molesto él hipo, porque todos te quedan mirando ???? de que estas comiendo y con hipo.
Pero pese a lo que se sufre con vómitos y nauseas, es maravilloso sentir al bebe cuando se mueve..
es una felicidad enorme, él poder sentir que algo tuyo se mueve..( los sentí a las19+4 soy primigesta.)
Suerte con tus vómitos y nos vas contando como vas.
dama21

Notapor dama21 » Mar Sep 17, 2019 10:43 am

Yo vomite de la semana 7+6 a la 18+3
Recomendaciones.
Comer poca cantidad de alimento, no mas de 100 cc o 200 cc máximo cada 3-4 horas.
De preferencia comer alimentos fríos o tibios no calientes, ya que como se tiene él olfato agudizado , él olor de los condimentos nos hace vomitar.
Comer balanceado, frutas y verduras
Si rechazas las carnes ( cosa que a mi me paso), prepara tu comida ( alguna carne) y muelela como puré.
Él que comités no quiere decir que no comas.
Hidratación con zumos de frutas de preferencia con hielo y de pequeños sorbos.
Las primeras semanas quedaras con hambre, con deseos de comer mas o semejante a cuando no estabas embarazada, pero luego luego te avostumbraras.
No te preocupes si no subes de peso como las demás, ya vendrá él momento en él que puedas comer mejor.
No coma alimentos flatulentos, esos están prohibidos : legumbres, repollo, bebidas gaseosas, frituras o cremas ( tortas o pasteles con mucho azúcar).
Debese mantenerte hidratada : ya que si no lo haces, andarás mareada, confundida, con palpitaciones y se te bajara la presión y te desmayaras, con los vómitos se pierde mucha agua corporal.
Cuesta mucho cambiar los hábitos de la noche a la mañana, pero intenta estos datos, suena con muchas prohibiciones pero ya veras que te sentiras mejor.
Hay medicamentos igual que sirven para los vómitos , depende de que país estés .
Acá en chile se le llama pluriamin ( es doxacilina y vitamina b6) las dosis deben ser recetadas por medico.
Suerte y animo .
Yo ya cumplí 20 semanas, él apetito aun no me regresa, como por mi nene que viene en camino, pero todo va bien, lo poco que aún logro comer ( porque él tamaño del estomago cambia con las semanas y después te llenaras con poquito ).
Lo importante es que tu bebe crezca y se desarrolle bien como dice mi médicos, él que ti enflaquezcas de 1-3 kilos x los vomitos no es peligroso , lo peligrosos es no nutrir al bebe o los que lo vómitos sean tan graves que no toleres ni él agua ( como.me sucedía a mi).
Después viene él hipo; a mi se pasaron los vómitos y cada vez que como, llega él momento que me da hipo ( reacción normal del cuerpo cuando él estomago no tiene mas capacidad para tolerar las comidas).
Como tuve mucho vomito en las primeras semanas, mi estomago se achicó y siempre me da hipo, trato de igual manera no comer frituras ( porque dan acidez) y de comer mas seguidos pero, pocas veces al día.
Son bastantes molesto él hipo, porque todos te quedan mirando ???? de que estas comiendo y con hipo.
Pero pese a lo que se sufre con vómitos y nauseas, es maravilloso sentir al bebe cuando se mueve..
es una felicidad enorme, él poder sentir que algo tuyo se mueve..( los sentí a las19+4 soy primigesta.)
Suerte con tus vómitos y nos vas contando como vas.
dama21

Notapor Carol07 » Mar Sep 17, 2019 5:19 pm

Hola chicas recien puedo leer los mensajes, estuve todo el dia en cama. Es que me paraba y otra vez al baño a vomitar es horriblee, hoy ya me siento un poco mejor me tome un vaso de yogurt con unas galletitas, si me hidrato muchoo, es mas llegaba a vomitar pura agua. Parecia una canilla. Aaaa y soy de argentina aca se llema reliveran el que es para vomitos para embarazadas. Muchas gracias por los consejos.
Carol07

Notapor Amatista19 » Mar Sep 17, 2019 6:25 pm

Carol yo tb soy de argentina... y yo tb sufro de nauseas y vomitos en el embarazo! A mi m dieron epidac x ahora funciona!!!!! Digo p q lo tengas en cuenta!
Amatista19

Notapor Romero karen » Mié Sep 18, 2019 4:30 am

Yo empecé tarde, luego de los 3 meses, tanto vomito me desidrato la semana pasada baje 5 kilos me internaron urgente xq junto conmigo podia bajar de peso el bebe, no te confies con que sea normal que bajes no es bueno, soy de Argentina y el reliveran es una porqueria no me hace nada y estoy tomando 40 gotas media hora antes de cada comida y ni asi logro sentirme bien el vomito paro un poco pero el mal estar sigue igual que el asco no disfruto comer NADA, lo hago x el bebe es horrible pasar x esto y como dijo una usuaria mas arriba cuando el cuerpo diga basta recien acabaran de lo contrario ningun medicamento podra mas que aliviar un rato
Romero karen

Siguiente

Volver a Estoy embarazada