Tengo ya 39 semanas no tengo dolores ni nada, no sé qué hacer si esperarme a la semana 40 o ir a urgencias, aunque no tenga ningún síntoma de urgencias.
Ayuda porfis
Yao Ming escribió:Moli si me imagino que debemos de relajarnos, sin embargo yo tuve 2 internamientos, me diagnosticaron hipertensión gestacional pero solo cuando voy a conulta se me sube la presión, creo que es nervios, el chiste es que mi doctora me dijo que no debía de pasar de la semana 40, sino ya sería cesaría, es por eso que estoy súper nerviosa, pero igual ya me estoy mentalizado, ojalá mi bebé piense en mi y Nazca un par de días antes.
Igual mucho éxito y bendiciones a todas y a sus bebes
Elisa_a escribió:Yao Ming escribió:Moli si me imagino que debemos de relajarnos, sin embargo yo tuve 2 internamientos, me diagnosticaron hipertensión gestacional pero solo cuando voy a conulta se me sube la presión, creo que es nervios, el chiste es que mi doctora me dijo que no debía de pasar de la semana 40, sino ya sería cesaría, es por eso que estoy súper nerviosa, pero igual ya me estoy mentalizado, ojalá mi bebé piense en mi y Nazca un par de días antes.
Igual mucho éxito y bendiciones a todas y a sus bebes
Sabes que me pasa igual jaja desde siempre solo cuando voy a consultas me pasa se me sube la presiom, yo mañana tengo hora por mis 40 semanas y aun nada que nada? jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado