39 + 1 sin dolores y miedo

39 + 1 sin dolores y miedo

Notapor Yao Ming » Vie Sep 13, 2019 8:34 am

Tengo ya 39 semanas no tengo dolores ni nada, no sé qué hacer si esperarme a la semana 40 o ir a urgencias, aunque no tenga ningún síntoma de urgencias.

Ayuda porfis
Yao Ming

Re: 39 + 1 sin dolores y miedo

Notapor Zaira12 » Vie Sep 13, 2019 12:22 pm

Relajate eso es lo primero... No tienes porqueir a urgencias si no tienes nada alarmante... Debes relajarte y disfrutar de tus ultimos dias de embarazo... Te recomiendo que andes todo lo que puedas.... Y el bebe nacera cuando el este listo para nacer.... Hay muchos remedios caseros para adelantar el parto yo los tomaba.... Te de canela,chocolate caliente,etc.... Pero el bebe va a nacer cuando este listo.... Suerteee
Zaira12

Notapor Elisa_a » Vie Sep 13, 2019 8:18 pm

Yo tengo 39+5 y mi bebe no quiere nacer , ni tengo dolores solo de huesos pero ninguna contraccion, yo iré a control en él hospital él lunes y si ven que él bebe puede esperar me harán esperar
Elisa_a

Notapor LalaSalas » Vie Sep 13, 2019 8:46 pm

Los dolores no necesariamente tienen que darte desde mucho antes, puedes cumplir 40 semanas y que nazca el mismo día el bebé. Con mi hija a mí me empezaron las contracciones de 40+4 y nació al día siguiente. Con mi hijo me empezaron de 39+6 a las 10 de la noche me dio la primera contracción, y nació al día siguiente de 40 exactas. Y antes de eso no sentía nada de nada, estaba entera.
LalaSalas

Notapor Yao Ming » Vie Sep 13, 2019 10:31 pm

Gracias por sus respuestas, yo sé que todas somos diferentes, es mi primer embarazo, y pues también me preocupa el tema que la mayoría no llega a las 40 y pues si es como mi miedo, pero ya será primeramente lo que Dios quiera.

Cumplo las 40 semanas el próximo jueves, haber que tal me va
Yao Ming

Notapor Molibdenita23 » Sab Sep 14, 2019 1:22 am

Hola! Yo también soy primeriza y he escuchado que cuando es el primer embarazo lo más común es que el bebé se tarde más en nacer.

Una amiga tuvo su primer bebé hasta la semana 42!

Lo mejor es que nos relajemos y estemos al pendiente ante cualquier signo de alarma.

Por cierto, yo tengo casi 37 semanas y aun no siento nada diferente.
Molibdenita23

Notapor Yao Ming » Sab Sep 14, 2019 9:02 am

Moli si me imagino que debemos de relajarnos, sin embargo yo tuve 2 internamientos, me diagnosticaron hipertensión gestacional pero solo cuando voy a conulta se me sube la presión, creo que es nervios, el chiste es que mi doctora me dijo que no debía de pasar de la semana 40, sino ya sería cesaría, es por eso que estoy súper nerviosa, pero igual ya me estoy mentalizado, ojalá mi bebé piense en mi y Nazca un par de días antes.

Igual mucho éxito y bendiciones a todas y a sus bebes
Yao Ming

Notapor Elisa_a » Sab Sep 14, 2019 4:15 pm

Yao Ming escribió:Moli si me imagino que debemos de relajarnos, sin embargo yo tuve 2 internamientos, me diagnosticaron hipertensión gestacional pero solo cuando voy a conulta se me sube la presión, creo que es nervios, el chiste es que mi doctora me dijo que no debía de pasar de la semana 40, sino ya sería cesaría, es por eso que estoy súper nerviosa, pero igual ya me estoy mentalizado, ojalá mi bebé piense en mi y Nazca un par de días antes.

Sabes que me pasa igual jaja desde siempre solo cuando voy a consultas me pasa se me sube la presiom, yo mañana tengo hora por mis 40 semanas y aun nada que nada? jaja
Elisa_a

Notapor Yao Ming » Lun Sep 16, 2019 9:42 am

Elisa_a escribió:
Yao Ming escribió:Moli si me imagino que debemos de relajarnos, sin embargo yo tuve 2 internamientos, me diagnosticaron hipertensión gestacional pero solo cuando voy a conulta se me sube la presión, creo que es nervios, el chiste es que mi doctora me dijo que no debía de pasar de la semana 40, sino ya sería cesaría, es por eso que estoy súper nerviosa, pero igual ya me estoy mentalizado, ojalá mi bebé piense en mi y Nazca un par de días antes.

Sabes que me pasa igual jaja desde siempre solo cuando voy a consultas me pasa se me sube la presiom, yo mañana tengo hora por mis 40 semanas y aun nada que nada? jaja

Cómo te fue? Tuviste consulta? Que te dijo tu doctora?
Yao Ming

Notapor Nora1 » Dom Oct 13, 2019 8:08 pm

Buenas noches, no asustaros por no tener dolores ni nada diferente, es totalmente normal y más cuando es el primer embarazo, en mi caso cada vez que tenía cita en monitores siempre tenía muchas contracciones pero sin dolor, finalmente me induccieron el parto a las 41+4 , mucha tranquila y caminar mucho...relajación y el bebé saldrá en cuanto tenga que salir , disfruten de los últimos días que en nada ya tendrán en brazos a lo más bonito de la vida.
Nora1

Siguiente

Volver a Estoy embarazada