Alguien que me aconseje

Alguien que me aconseje

Notapor constanzapark18 » Sab Ago 10, 2019 2:29 am

Bueno results que ahora soy como una especie de hija unica, tengo 24, mis dos hermanos varones y mi hermana menos estan de psreja hace años el problema es conmigo, mi madre no me deja andar con nadie, ni tener citas y me llenan la cabeza con que me van a hacer daño y me van a utilizar. Hace un tiempo estoy saliendo con un chico y es maravilloso y me ayudo y acompaño durante este tiempo con miles de situaciones y siempre me alienta a seguir y salir adelante con mis objetivos. El tema es que le quise decir a mi madre y se enojo y no quizo hablar mas porque segun ella soy su bebé y no quiere que nadie me toque ni me mire y que segun ella no estoy preparada para estar con alguien y que aun no es tiempo.. No se que mas hacer, me da impotencia, me es incómodo salir y tener que decirle que voy a hacer alguna otra cosa y no decirle que voy a salir a una plaza o a pasear unas horas y volver temprano a casa porque el me acompaña hasta la esquina porque no quiero crear problemas. Pero ya no se que hacer, no se como hacerle entender que yo decido, que ya estoy grande y quiero poder experimentar el estar de novia y aprovechar cada momento de la manera mas tranquila y sana que se pueda. Que es mi tiempo y no el de ella para decidir quien me conviene y quien no.. Que creen que pueda hacer?
constanzapark18

Re: Alguien que me aconseje

Notapor Joselita20 » Sab Ago 10, 2019 4:19 am

Yo creo que deberias de hablar bien con ella y dejar en claro que es tu desicion y tu vida .
Porque si esperas mas tiempo puedes crear un conflicto mayor
Joselita20

Notapor constanzapark18 » Sab Ago 10, 2019 4:48 am

Si, intentare ver como hablarle lo mas pronto ? da miedo jaja pero lo intentare gracias
constanzapark18

Notapor cerezmi » Sab Ago 10, 2019 4:09 pm

Bueno a K te refiere con ser su bebé? Sólo a la edad? O a tu edad sigues siendo dependiente en su totalidad de ella económicamente?
Estudias? trabajas? Ya te graduaste? O estudias y trabajas?

Xk si ya eres independiente si está mal tu mamá

Pero si no haces nada de lo k a tu edad hace la gente y dependes de tu mamá entonces si eres su bebé y un bebé no hace lo k tu quieres hacer
cerezmi

Notapor constanzapark18 » Dom Ago 11, 2019 6:39 am

Estudio y trabajo, por mas que no gano mucho como para ahorrar e irme pero al menos algun que otro gusto dar en casa, no colaboro siempre porque no me alcanza con los gastos de la facu a veces o cosas que sean realmente necesarias.. Pero ella tiene ese problema de que siente qie aun no es mi tiempo, y a mis hermanos les dice que a mo me tiene que cuidar porque soy debil y me pueden manipular.. Y hay muchas cosas que ella no sabe que pase, soporte y trato de superar y seguir, y esa actitid de ella me agota mucho y me saca ganas de todo, me alejo de la mayoria de mis amigos y amigas tambien porque segun ella todos me van a hcer daño o me utilizan por ser pequeñita, ingenua y bonita y todos me quieren por mi cuerpo y nadie me va a a querer de verdad porque segun ella eso no existe
constanzapark18

Notapor Mkha » Dom Ago 11, 2019 7:11 am

Hola que tal, sinceramente yo no estoy de acuerdo a los comentarios que dicen que tu eres una bebe porque vives con ella. Tu y solo tu puedes hacer lo que a ti te guste porque la que se va a enamorar eres tu y la que va a vivir las experiencias y tiene que decir si le gusta o no eres tu, a lo mejor tu mamá se siente así porque tiene miedo a que te pase algo y te protege de más pero tu debes saber lo que está bien y lo que está mal, no esperes a que cuando tengas 30 años ella siga decidiendo por ti, es tu vida algún día tu te casaras y podrás tener amor para tu pareja y para tu mamá. Tu debes experimentar por ti misma, lo mejor sería que hablaras con ella porque tarde o temprano tiene que aceptar que eres libre de hacer lo que tu quieras y no sigas permitiendo que nadie más decida por ti porque aunque sea su techo algún día lo vas a dejar porque tienes que hacer tu vida y disfrutar como ella lo hizo, el echo de que te enamores no quiere decir que te alejaras de ella para siempre y si lo que le preocupa eres tu pues avisale siempre con quien saldrás y a donde, a que hora, etc etc. Y si lo que le preocupa es que eres ingenua pues nunca vas a poder conocer la vida si te lo sigue prohibiendo, yo creo que lo mejor es conocer de poco en poco y siempre es mejor decirle a tu mamá con quien estas y eso aunque se enoje en verdad sirve de mucho todo por precaucion y a parte cada vez se irá acostumbrando, Dios las bendiga!!
Mkha

Notapor constanzapark18 » Lun Ago 12, 2019 3:49 am

Ultimamente me manda mensajes ofensivos tambien, sea que salga con mis amigos que vienen a buscarme a mi casa me manda mensajes bastantes feos denigrandome hasta que yo le mande jna foto de donde estoy y lo que estoy haciendo y luego ahi me manda un mensaje bonito, pasan un par de horas y vuelve siempre a lo mismo.. Intentare hablar con ella, sinceramente esta situacion me angustia bastante, llevo una vida sana, con estudios y trabajo pero no se que es lo que no la conforma, siempre me trata de inutil y al rato esta super alegre como si nada.. Intentare hablar con ella, y ver que sucede, gracias
constanzapark18

Notapor Amig » Lun Ago 12, 2019 4:47 am

Tu madre tiene un problema de bipolaridad. Trata de llevarla como puedas para que no se enoje, pero no arruines tu vida ni pierdas de disfrutar tu juventud
Amig

Notapor Nayeliex » Lun Ago 26, 2019 1:44 am

Ambas necesitan ir a terapia, tú para que aprendas a poner límites sanos y ella para que deje de proyectar sus inseguridades en tí, estan viviendo una relación destructiva que puede terminar muy mal, te recomiendo que comiences a hacerte cargo de tus cosas como si vivieras sola, aunque eso implique un esfuerzo adicional, a ser amable en cuanto a comentarle a donde vas y la hora aproximada de llegada, pero no caer en chantajes ni provocaciones, y a analizar a fondo por que razones tu mamá es así contigo y no con tus hermanos, que cosas de tu comportamiento la enganchan contigo, pero la terapia para ambas tiene que ser sí o sí
Nayeliex

Notapor Askokol » Mié Sep 11, 2019 4:22 am

Yo creo que trates de controlar la situación ...
tu mamá nunca te dejará ser mientras vivas en su casa, será casi imposible ... si pudieras independizarte estaría súper bien ... pero antes intenta hablar con ella ...
Mi abuelita hasta la fecha sigue siendo así con mi mamá, mi mamá se casó con mi papá y pues ya ... años después se separaron y fuimos a la casa de mi abuelita y de ahi Siempre a querido controlarla ... ahorita por cuestiones de salud de mi abuelita ella vive con nosotros pero no deja a mi mami salir ni a tomar aire ... y con los novios a todos les hace desplantes...
Ojo, eso nunca paso con mis tíos ... ni con mi otra tía, a mi mami es a la única que la controla por así decirlo... así que yo te aconsejaría que vallas checando esas situaciones ...
Askokol

Volver a Relacion con los padres