por Mkha » Dom Ago 11, 2019 7:11 am
Hola que tal, sinceramente yo no estoy de acuerdo a los comentarios que dicen que tu eres una bebe porque vives con ella. Tu y solo tu puedes hacer lo que a ti te guste porque la que se va a enamorar eres tu y la que va a vivir las experiencias y tiene que decir si le gusta o no eres tu, a lo mejor tu mamá se siente así porque tiene miedo a que te pase algo y te protege de más pero tu debes saber lo que está bien y lo que está mal, no esperes a que cuando tengas 30 años ella siga decidiendo por ti, es tu vida algún día tu te casaras y podrás tener amor para tu pareja y para tu mamá. Tu debes experimentar por ti misma, lo mejor sería que hablaras con ella porque tarde o temprano tiene que aceptar que eres libre de hacer lo que tu quieras y no sigas permitiendo que nadie más decida por ti porque aunque sea su techo algún día lo vas a dejar porque tienes que hacer tu vida y disfrutar como ella lo hizo, el echo de que te enamores no quiere decir que te alejaras de ella para siempre y si lo que le preocupa eres tu pues avisale siempre con quien saldrás y a donde, a que hora, etc etc. Y si lo que le preocupa es que eres ingenua pues nunca vas a poder conocer la vida si te lo sigue prohibiendo, yo creo que lo mejor es conocer de poco en poco y siempre es mejor decirle a tu mamá con quien estas y eso aunque se enoje en verdad sirve de mucho todo por precaucion y a parte cada vez se irá acostumbrando, Dios las bendiga!!