Hola a Todas soy nueva en esto y en el camino a quedar embarazada, yo pensaba que quedar embarazada sería más sencillo de lo que creí, bueno llevamos mi esposo y yo 3 meses intentando fui al ginecólogo y me dijo que estaba bien que uno puede tardarse 6 meses , mi ciclo es regular de 27 a 28 días , tengo 32 años.
Bueno el punto es que el primer mes baje un calendario y hacíamos la tarea y no pues negativo yo la vd nunca había pensado en eso de la ovulación , notaba como cólicos pero no puse atención.
El segundo mes igual veíamos según el calendario hasta este mes decidí comprar la prueba de ovulación clear Blue. Y siguiendo las instrucciones ahí dice que debería de empezar a hacerlo en mi día 11 , pero yo para el día 9 empecé a sentir cólicos , entonces el día 10 por la noche dije ya la voy a hacer y efectivamente apareció la carita feliz , al día 11 en la mañana la volví a hacer y ya no me apareció nada , ni en la mañana ni en la noche . Quiere decir q no ovulo como siempre los días 14 aprox? Y que ya pasaron mis días fértiles ? Estoy confundida , por q pues yo me guiaba por los calendarios ??♀️