Ayuda con ClearBlue

Ayuda con ClearBlue

Notapor ANG30 » Jue Ago 29, 2019 5:03 pm

Hola a Todas soy nueva en esto y en el camino a quedar embarazada, yo pensaba que quedar embarazada sería más sencillo de lo que creí, bueno llevamos mi esposo y yo 3 meses intentando fui al ginecólogo y me dijo que estaba bien que uno puede tardarse 6 meses , mi ciclo es regular de 27 a 28 días , tengo 32 años.
Bueno el punto es que el primer mes baje un calendario y hacíamos la tarea y no pues negativo yo la vd nunca había pensado en eso de la ovulación , notaba como cólicos pero no puse atención.
El segundo mes igual veíamos según el calendario hasta este mes decidí comprar la prueba de ovulación clear Blue. Y siguiendo las instrucciones ahí dice que debería de empezar a hacerlo en mi día 11 , pero yo para el día 9 empecé a sentir cólicos , entonces el día 10 por la noche dije ya la voy a hacer y efectivamente apareció la carita feliz , al día 11 en la mañana la volví a hacer y ya no me apareció nada , ni en la mañana ni en la noche . Quiere decir q no ovulo como siempre los días 14 aprox? Y que ya pasaron mis días fértiles ? Estoy confundida , por q pues yo me guiaba por los calendarios ??‍♀️
ANG30

Re: Ayuda con ClearBlue

Notapor Jhoanna36 » Mar Sep 10, 2019 4:12 am

Yo también estoy confundida apenas hoy empecé a utilizar el tes voy a ver como me va
Jhoanna36

Notapor LalaSalas » Mar Sep 10, 2019 5:33 am

La carita feliz o positivo en los tests de ovulación según entiendo, se refiere a que estás por ovular las próximas 24 a 36 horas, o sea que si se sale positivo hoy, puedes ovular en el transcurso de mañana, del día siguiente o incluso el que sigue. Si te dio positivo el 10 puede que ovularas 11, 12 o 13 del ciclo. Deberías tener relaciones desde el 07 al 16 del ciclo (siempre es mejor abarcar un poquito más por si las dudas), día de por medio si quieres. Probar así un mes a ver cómo te va. Para usar calendario uno tiene que saber cuánto dura su fase lutea, la cual varía de mujer a mujer, porque sino el calendario usa el algoritmo de los 14 días y por ende calcular mal los días fértiles si tu fase lutea no dura eso.
LalaSalas

Notapor ClaudiaEscoboza19 » Jue Oct 10, 2019 5:04 am

Deja de pensar en que quieres un bebé , aveces es el stress de que quieres estar embarazada lo que no te deja embarazarte, relájate y cuando menos pienses lo estarás
ClaudiaEscoboza19

Volver a concebir