Positivos para Septiembre! Quien más?♥️?

Re: Positivos para Septiembre! Quien más?♥️?

Notapor Yas87 » Lun Sep 09, 2019 2:25 pm

Hola, cuatro días de atrazo y flujo blanco. Me haré un test mañana.
Yas87

Notapor Apicultora » Lun Sep 09, 2019 2:33 pm

Yo entre hoy y mañana, felicidades Leyre,haber k suerte tengo
Apicultora

Notapor Enero97 » Lun Sep 09, 2019 5:16 pm

Leire felicitaciones!!
Yo paso a contarles chicas que finalmente me vino hoy ? Se ve que los nervios y el estrés me jugaron una mala pasada este mes, pero bueno. A no bajar los brazos!! Les deseo suerte a todas!!
Enero97

Notapor Gaby Rampoldi » Lun Sep 09, 2019 5:46 pm

Hola chicas!!! Hace un mes estamos intentando tener un bebé con mi novio. Voy por el tercer día de retraso y siento dolores "de ovario" intensos que duran muy poco tiempo y tengo mucho flujo. Igualmente voy a esperar para hacerme un test porque es muy pronto
Gaby Rampoldi

Notapor Kerys » Lun Sep 09, 2019 7:10 pm

A mí se supone me llega hoy pero no tengo síntomas de nada solo ayer tenía un poco como de colicos
Si todo sale bien y mañana tampoco llega el miércoles me hago una prueba
Muchas felicidades por tu positivo ??
Kerys

Notapor BlueL » Lun Sep 09, 2019 7:28 pm

Hola chicas! Yo voy por el día 6 de retraso, con 2 test negativos uno antes de la falta y otro al 4 día de atraso. Pero como no tengo nunca síntomas premenstruales no sé si me bajara o no,solo me pareció raro que en los días que debía bajarme tuve cólicos y pinchazos en el ovario pero no bajo ni flujo marroncito ni nada, ahora me dan esos dolores esporádicamente pero aún no baja. Debería ir a la guardia de la clinica mañana para una beta cuantitativa porque capaz ovule más tarde y por eso los test dieron negativos, no sé qué hacer. Mañana tengo eco transvaginal de rutina, tengo que avisar del retraso o no pasa nada?
BlueL

Notapor Rosagv » Mar Sep 10, 2019 12:22 am

Hola chicas, les ruego al señor para que puedan lograr su bendición deseanda para este mes.
Les cuento, mi marido yo empezamos el mes pasado a buscar en agosto no sucedió nada aunque hice las diligencias correspondientes, hoy tengo dos días de retraso desperté tranquila y me prometí no ilusionarme y tomarlo con calma, pero a media mañana debía llevar la orina para un uroanalisis de control me quede mirándolo y la curiosidad pudo más que yo me detuve de camino en la farmacia compre dos prueba jejejeje en el parque o la surmergi y binnngooo dos rayita súper claras jajajaja me asuste tanto que no dude en realizar la segunda y efectivamente segunda positiva, al entrar al laboratorio aproveche y me realice la cuantitativa acabo de retirarla 243 salió el valor. Estoy súper feliz solo miro mi marido y pienso se lo digo o no se lo digo??
Si los cálculos no se equivocan será para mayo como el le gusta cantar lo invitaré a un karaoke y que me cante El culpable de Braulio. Que bien dice “ si todo sale bien para mayo va a crecer la familia”
Le regalo un poco de mi alegria para que papá Dios les escuche y compartan su alegria.
Bendiciones chicas!!!
Rosagv

Notapor BlueL » Mar Sep 10, 2019 1:01 am

Rosagv escribió:Hola chicas, les ruego al señor para que puedan lograr su bendición deseanda para este mes.
Les cuento, mi marido yo empezamos el mes pasado a buscar en agosto no sucedió nada aunque hice las diligencias correspondientes, hoy tengo dos días de retraso desperté tranquila y me prometí no ilusionarme y tomarlo con calma, pero a media mañana debía llevar la orina para un uroanalisis de control me quede mirándolo y la curiosidad pudo más que yo me detuve de camino en la farmacia compre dos prueba jejejeje en el parque o la surmergi y binnngooo dos rayita súper claras jajajaja me asuste tanto que no dude en realizar la segunda y efectivamente segunda positiva, al entrar al laboratorio aproveche y me realice la cuantitativa acabo de retirarla 243 salió el valor. Estoy súper feliz solo miro mi marido y pienso se lo digo o no se lo digo??
Si los cálculos no se equivocan será para mayo como el le gusta cantar lo invitaré a un karaoke y que me cante El culpable de Braulio. Que bien dice “ si todo sale bien para mayo va a crecer la familia”
Le regalo un poco de mi alegria para que papá Dios les escuche y compartan su alegria.
Bendiciones chicas!!!

Muchas felicidades!!!!
BlueL

Notapor Teresa13 » Mar Sep 10, 2019 2:17 am

Hola chicas recién me acabo de unir ☺️
Yo también espero mi positivo este mes ?? Buscando mi segundo bebé ? (y también soy muy irregular ??)
Teresa13

Notapor DayanaKendraa23 » Mar Sep 10, 2019 2:20 am

Hola Chicas Quisiera Hacerles Una Consulta Mi Mestruacion Tenia Que Bajarme Ahora el 6 De Septiembre Unos Dias Antes Hasta Hoy Ando Con Flujo Trasparente (me siento mojada) Con Mucho Dolor De Cabeza Y Dolor De Estomago .. Sera Embarazo ? Y A Los Cuanto Dias Me Recomienda Hacerme Una Prueba De Embarazo...
DayanaKendraa23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir