Rosagv escribió:Hola chicas, les ruego al señor para que puedan lograr su bendición deseanda para este mes.
Les cuento, mi marido yo empezamos el mes pasado a buscar en agosto no sucedió nada aunque hice las diligencias correspondientes, hoy tengo dos días de retraso desperté tranquila y me prometí no ilusionarme y tomarlo con calma, pero a media mañana debía llevar la orina para un uroanalisis de control me quede mirándolo y la curiosidad pudo más que yo me detuve de camino en la farmacia compre dos prueba jejejeje en el parque o la surmergi y binnngooo dos rayita súper claras jajajaja me asuste tanto que no dude en realizar la segunda y efectivamente segunda positiva, al entrar al laboratorio aproveche y me realice la cuantitativa acabo de retirarla 243 salió el valor. Estoy súper feliz solo miro mi marido y pienso se lo digo o no se lo digo??
Si los cálculos no se equivocan será para mayo como el le gusta cantar lo invitaré a un karaoke y que me cante El culpable de Braulio. Que bien dice “ si todo sale bien para mayo va a crecer la familia”
Le regalo un poco de mi alegria para que papá Dios les escuche y compartan su alegria.
Bendiciones chicas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado