Pam09 escribió:Mía que hermosa noticia para empezar el día ❤️ ahí esta tu bebé arcoiris ?? estoy muy feliz que hayas podido escuchar su corazoncito ❤️ y claramente solo hay que dar gracias a Dios ❤️ un abrazo ?
Mía yo me he sentido mejor hoy comenze la semana 12 y lo único que he sentido derrepente dolor de espalda cuando hago muchas cosas pero con reposo se me pasa pero solo eso, el viernes tengo la eco doppler así que esperando el viernes ?❤️
[/quote]
Te vas a hacer la eco doppler de la semana 12? Espero que todo te salga bien esta vez pga.
Les cuento que hemos hecho las tareas y todo pero bueno, ya son 23 días desde mi aborto, mi ciclo es de 28 a 29 días así que aun me falta.
De todas formas el viernes pasado me tomé una beta para ver si la hormona se había ido de mi cuerpo y me salio 35. Así que por lo visto quizás al día de hoy ya no tendré nada o espero Dios quiera tenga mucha mas, significaría que estoy embarazada de nuevo. Aunque cualquiera de las dos opciones son buenas noticias para mi, ya que igualmente estamos buscando un bebé.
Espero poder darles las buenas nuevas pronto chicas![/quote]
Hola pam, Dios por medio todo saldrá estupendo, tendrás a tu pequeñito contigo, y está vez va a crecer, darte mucho amor y será todo lo que un día soñaste, ¿ya sabes si ovulaste? Cuéntanos cualquier cosa que pase.