Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor Mia35 » Mar Sep 03, 2019 3:58 pm

pga07 escribió:
Mia35 escribió:Chicas hoy he tenido cita con el médico, he visto a mi pequeñito y pude escuchar su corazón, tengo el mío invadido de una paz inexplicable, Dios ha sido tan bueno conmigo que ahora solo puedo dar gracias.

Mía que hermosa noticia para empezar el día ❤️ ahí esta tu bebé arcoiris ?? estoy muy feliz que hayas podido escuchar su corazoncito ❤️ y claramente solo hay que dar gracias a Dios ❤️ un abrazo ?

Pga muchas gracias, vamos tirando para adelante con nuestros pequeñitos preciosos ?, tú cómo vas? Qué tal los síntomas?
Mia35

Notapor pga07 » Mar Sep 03, 2019 4:11 pm

Mia35 escribió:
pga07 escribió:
Mia35 escribió:Chicas hoy he tenido cita con el médico, he visto a mi pequeñito y pude escuchar su corazón, tengo el mío invadido de una paz inexplicable, Dios ha sido tan bueno conmigo que ahora solo puedo dar gracias.

Mía que hermosa noticia para empezar el día ❤️ ahí esta tu bebé arcoiris ?? estoy muy feliz que hayas podido escuchar su corazoncito ❤️ y claramente solo hay que dar gracias a Dios ❤️ un abrazo ?

Pga muchas gracias, vamos tirando para adelante con nuestros pequeñitos preciosos ?, tú cómo vas? Qué tal los síntomas?

Mía yo me he sentido mejor hoy comenze la semana 12 y lo único que he sentido derrepente dolor de espalda cuando hago muchas cosas pero con reposo se me pasa pero solo eso, el viernes tengo la eco doppler así que esperando el viernes ?❤️
pga07

Notapor MIlly » Mar Sep 03, 2019 4:30 pm

Mia muchisimas felicidades yo sabia que todo iva a estar bien tus sintomas me lo decia todo jajajajaja
MIlly

Notapor Pam09 » Mar Sep 03, 2019 7:32 pm

Mía yo me he sentido mejor hoy comenze la semana 12 y lo único que he sentido derrepente dolor de espalda cuando hago muchas cosas pero con reposo se me pasa pero solo eso, el viernes tengo la eco doppler así que esperando el viernes ?❤️[/quote][/quote]

Te vas a hacer la eco doppler de la semana 12? Espero que todo te salga bien esta vez pga.

Les cuento que hemos hecho las tareas y todo pero bueno, ya son 23 días desde mi aborto, mi ciclo es de 28 a 29 días así que aun me falta.
De todas formas el viernes pasado me tomé una beta para ver si la hormona se había ido de mi cuerpo y me salio 35. Así que por lo visto quizás al día de hoy ya no tendré nada o espero Dios quiera tenga mucha mas, significaría que estoy embarazada de nuevo. Aunque cualquiera de las dos opciones son buenas noticias para mi, ya que igualmente estamos buscando un bebé.
Espero poder darles las buenas nuevas pronto chicas!
Pam09

Notapor Yobeth » Mar Sep 03, 2019 7:41 pm

[quote="Mia35"]Hola chicas, pues hoy tuve cita para eco, y solo se volvió a ver el saco, si soy sincera me asusté mucho, la verdad me puse a llorar, en la ss me dicen que tengo 7.5 semanas que ni saco de eso esta, pero no entiendo cómo pudo crecer tanto si el lunes era de 4, compatible con mi beta Hola Mia me alegra mucho saber que todo está muy bien, te leo desde tu anterior embarazo, muchas gracias por compartir con nosotras, me inspiras mucho tu y Pga ya que yo al igual que ustedes tuve una perdida en julio y pues ya estoy de nuevo al pié del cañón en la búsqueda y ovulé 22 días después de mi pérdida y tuve relaciones con mi esposo, ahora estoy esperando que pase el tiempo para hacerme la prueba, Ojalá sea mi positivo, muchas gracias bella por compartirlos cada pasó de tu embarazo Dios los acompañe por este bello camino.
Yobeth

Notapor Mia35 » Mar Sep 03, 2019 8:50 pm

pga07 escribió:
Mia35 escribió:
pga07 escribió:

Mía yo me he sentido mejor hoy comenze la semana 12 y lo único que he sentido derrepente dolor de espalda cuando hago muchas cosas pero con reposo se me pasa pero solo eso, el viernes tengo la eco doppler así que esperando el viernes ?❤️

Estoy súper segura de que todo irá súper bien en la eco, a mi me la programaron para dentro de unas semanas también, pero sé que todo saldrá perfecto, ¿estás trabajando pga? Qué bueno que ya se te fueron los ascos, verás que tendrás un nene o nena súper sano, grande y fuerte, preciosos ?
Mia35

Notapor Mia35 » Mar Sep 03, 2019 8:52 pm

MIlly escribió:Mia muchisimas felicidades yo sabia que todo iva a estar bien tus sintomas me lo decia todo jajajajaja

Jajajajajaja ay Milly, si te contara que la chica del exorcista me queda corta ?, pero tú cuéntanos, ¿cuando empieza tu ciclo? ¿Cómo te haz sentido?
Mia35

Notapor Mia35 » Mar Sep 03, 2019 8:54 pm

Pam09 escribió:Mía que hermosa noticia para empezar el día ❤️ ahí esta tu bebé arcoiris ?? estoy muy feliz que hayas podido escuchar su corazoncito ❤️ y claramente solo hay que dar gracias a Dios ❤️ un abrazo ?

[/quote]

Te vas a hacer la eco doppler de la semana 12? Espero que todo te salga bien esta vez pga.

Les cuento que hemos hecho las tareas y todo pero bueno, ya son 23 días desde mi aborto, mi ciclo es de 28 a 29 días así que aun me falta.
De todas formas el viernes pasado me tomé una beta para ver si la hormona se había ido de mi cuerpo y me salio 35. Así que por lo visto quizás al día de hoy ya no tendré nada o espero Dios quiera tenga mucha mas, significaría que estoy embarazada de nuevo. Aunque cualquiera de las dos opciones son buenas noticias para mi, ya que igualmente estamos buscando un bebé.
Espero poder darles las buenas nuevas pronto chicas![/quote]
Hola pam, Dios por medio todo saldrá estupendo, tendrás a tu pequeñito contigo, y está vez va a crecer, darte mucho amor y será todo lo que un día soñaste, ¿ya sabes si ovulaste? Cuéntanos cualquier cosa que pase.
Mia35

Notapor Mia35 » Mar Sep 03, 2019 8:57 pm

Yobeth escribió:
Mia35 escribió:Hola chicas, pues hoy tuve cita para eco, y solo se volvió a ver el saco, si soy sincera me asusté mucho, la verdad me puse a llorar, en la ss me dicen que tengo 7.5 semanas que ni saco de eso esta, pero no entiendo cómo pudo crecer tanto si el lunes era de 4, compatible con mi beta Hola Mia me alegra mucho saber que todo está muy bien, te leo desde tu anterior embarazo, muchas gracias por compartir con nosotras, me inspiras mucho tu y Pga ya que yo al igual que ustedes tuve una perdida en julio y pues ya estoy de nuevo al pié del cañón en la búsqueda y ovulé 22 días después de mi pérdida y tuve relaciones con mi esposo, ahora estoy esperando que pase el tiempo para hacerme la prueba, Ojalá sea mi positivo, muchas gracias bella por compartirlos cada pasó de tu embarazo Dios los acompañe por este bello camino.

Hola Yos, muchas gracias por tus buenos deseos, yo también estoy segura de que obtendrás tu positivo, al igual que tu yo ovule justo 22 días después y míranos aquí estamos en la dulce espera, ojalá pudiera compartirles el video donde se escucha su corazón, en serio ten mucha fe y pide mucho a Dios, no sé te olvide que él está delante de nosotras y si está con nosotras nada malo puede tocarnos, verás que en unos días nos vas a decir que estás embarazada ❤️
Mia35

Notapor MIlly » Mié Sep 04, 2019 12:51 am

Mia no tengo mucho que contar... me cayo la mestruacion y bueno dije que hasta aqui mi busqueda de verdad que estoy cansada he echo de todo y nada ya son 5 años casi 6 pues dije que ya llego mi limite y mi corazon no da mas .... creo que dios no quiere que tengo mi hijo de verdad que estoy cansada de pedirlo de hacer ayuno y pues nada .... igual me metere aqui a saber de ustedes ... muchos besitos para todas y veran que todo les va a ir bien
MIlly

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada