agustinaluciana escribió:GeminiAstra escribió:Hola chicas! Cómo están?
Me alegra leer que la mayoría está bien.
Chicas tengo una pregunta. Alguna de ustedes está teniendo problemas de Apetito!!? O siente que los sabores no les agradan tanto??
Yo ya no tengo náuseas, pero No tengo apetito, y hay cosas que me gustan, pero cuando las como, no me saben igual, y como sin ganas! Es horrible, me tengo que empujar la comida!! Por lo general lo que estoy comiendo mejor son las frutas, pero no puedo comer fruta todo el día, y solo me pasan bien las cosas que se me antojan ?.
Sí, yo como igual o a veces un poquito menos de lo que comía sin estar embarazada. Incluso el 1° trimestre lo que se me antojaba era yogurt, frutas y helado de agua, por lo que mi peso se mantuvo exacto. Ahora de vez en cuando me agarran antojos un poquito más potentes.
Lo que me pasó y sigue pasando, es que para comer algo, tengo que tener ganas de comerlo. Sin el embarazo a veces me conformaba con lo que había y punto. Ahora no, tengo que tener ganas de comerlo. No es que no me gusta, me gusta pero si en ese preciso momento no quiero comerlo, no lo tolero.
Es medio raro, a mí nunca me pasan cosas normales, jaja. ??♀️
Las entiendo!! Mi apetito ha disminuido muchísimo y las náuseas y vomitos volvieron!
Trato de comer más que nada por los bebés, pero no puedo comer por comer porque después me siento mal.
Este embarazo me tiene todo al revés. Solo espero que mis vomitos terminen de una buena vez, porque tengo miedo que los bebés no crezcan. Saludos para todas!