MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Ara238 » Sab Ago 31, 2019 9:47 pm

agustinaluciana escribió:
GeminiAstra escribió:Hola chicas! Cómo están?

Me alegra leer que la mayoría está bien.

Chicas tengo una pregunta. Alguna de ustedes está teniendo problemas de Apetito!!? O siente que los sabores no les agradan tanto??

Yo ya no tengo náuseas, pero No tengo apetito, y hay cosas que me gustan, pero cuando las como, no me saben igual, y como sin ganas! Es horrible, me tengo que empujar la comida!! Por lo general lo que estoy comiendo mejor son las frutas, pero no puedo comer fruta todo el día, y solo me pasan bien las cosas que se me antojan ?.

Sí, yo como igual o a veces un poquito menos de lo que comía sin estar embarazada. Incluso el 1° trimestre lo que se me antojaba era yogurt, frutas y helado de agua, por lo que mi peso se mantuvo exacto. Ahora de vez en cuando me agarran antojos un poquito más potentes.
Lo que me pasó y sigue pasando, es que para comer algo, tengo que tener ganas de comerlo. Sin el embarazo a veces me conformaba con lo que había y punto. Ahora no, tengo que tener ganas de comerlo. No es que no me gusta, me gusta pero si en ese preciso momento no quiero comerlo, no lo tolero.

Es medio raro, a mí nunca me pasan cosas normales, jaja. ??‍♀️

Las entiendo!! Mi apetito ha disminuido muchísimo y las náuseas y vomitos volvieron!
Trato de comer más que nada por los bebés, pero no puedo comer por comer porque después me siento mal.
Este embarazo me tiene todo al revés. Solo espero que mis vomitos terminen de una buena vez, porque tengo miedo que los bebés no crezcan. Saludos para todas!
Ara238

Notapor GeminiAstra » Dom Sep 01, 2019 5:50 am

Hola chicas.

Gracias por contestar. Y pues me tocará que comebtarlo con mi dra y ver si hay algo que se pueda hacer, porque cuesta demasiado comer así, solo como por el bebé porque aunque siento hambre no me pasa la comida. Les cuento que me dice.

Que estén bien chicas! Un abrazo ??
GeminiAstra

Notapor Hanna Juliette » Lun Sep 02, 2019 2:15 am

Hola chicas!
Yo la verdad si tengo apetito, me da mucha hambre, no como de todo por que las carnes Rojas no se me antojan me dan asco ?
Así que por el momento mi dieta va más con vegetales y frutas y cereales ??
Chicas les quería comentar que ya sabemos el S*exo de mi bebé
Es una niña ????
Ya tengo una niña de 4 años y estamos realmente emocionados y felices por recibir a otra niña en nuestras vidas ??
Hanna Juliette

Notapor Luluheredia » Lun Sep 02, 2019 2:36 am

Hola chicas ! Como van ? Yo estoy triste ...luego de perder mi embarazo anterior quede a los 4meses embarazada ! Y ahora todo ah cambiado mucho en mi relación con mi marido...me dijo que solo se queda conmigo por el bebé y me dijo que mi bebé anterior murió por mi culpa ...y hoy me quede fuera de la casa si. Querer y me quedaron las llaves dentro y lo llame para que me abriera la puerta y vino y se enojo y me pego con una pinza en la cabeza y tengo un huevo en la cabeza y luego me pego en la rodilla con la pinza también! Y vivo lejos de mi mamá a mas de 300km en un pueblo donde no hay colectivos y solo para irme tengo su auto y no puedo sacárselo ...solo le pido a Dios que guarde la vida de mi bebé y que no le pase nada...no podría soportar otra pérdida ?
Luluheredia

Notapor Natyroy » Lun Sep 02, 2019 4:23 am

Vete de ahí no te dejes maltratar... No le puedes decir a alguien que te venga a buscar.. no tienen porque aguantar que alguien te trate de esa manera más es tu estado hay que cuidarte mucho...
Natyroy

Notapor Serena09 » Lun Sep 02, 2019 9:07 am

Luluheredia escribió:Hola chicas ! Como van ? Yo estoy triste ...luego de perder mi embarazo anterior quede a los 4meses embarazada ! Y ahora todo ah cambiado mucho en mi relación con mi marido...me dijo que solo se queda conmigo por el bebé y me dijo que mi bebé anterior murió por mi culpa ...y hoy me quede fuera de la casa si. Querer y me quedaron las llaves dentro y lo llame para que me abriera la puerta y vino y se enojo y me pego con una pinza en la cabeza y tengo un huevo en la cabeza y luego me pego en la rodilla con la pinza también! Y vivo lejos de mi mamá a mas de 300km en un pueblo donde no hay colectivos y solo para irme tengo su auto y no puedo sacárselo ...solo le pido a Dios que guarde la vida de mi bebé y que no le pase nada...no podría soportar otra pérdida ?

Estás loca??? Vete de ahí cuanto antes!!! Ve a casa de tu madre en cuanto puedas y deja a ese hijo de mala madre!
Serena09

Notapor Pinkus » Lun Sep 02, 2019 9:22 am

Estarás mejor con tu madre sin dudas, sin pensar en vergüenza ni cómo quedarás ante los demás, y mucho menos pensar que él cambiará. Te ha pegado estando embarazada. Una persona así no cambia nunca. Aléjate cuanto antes. Siempre se sale adelante. Tu bebé se lo merece así. Imagínate que nazca en un ambiente de tanta agresividad. Hazlo por él.
Pinkus

Notapor Pinkus » Lun Sep 02, 2019 9:42 am

Hola chicas! Antes que nada quiero enviar mucha fuerza a Pam, espero que sigamos en contacto y en cuanto vuelva a quedar nos lo comunique. Será una alegría para todas ❤️?
Yo vivo en Barcelona. Mi fecha es para el 14 de febrero. Estoy de 16+2 y de momento todo bien. Nos han dicho que es un niño, se vio bastante claro en la semana 14.
El 13 de Septiembre tenemos otra ecografía. Salimos tan felices cuando lo vemos ?.
Un beso a todas y mucha fuerza ?
Pinkus

Notapor Luluheredia » Lun Sep 02, 2019 12:45 pm

Buen día chicas ! Llevo un dolor de cabeza que no aguanto y unas puntadas en mi panza! Gracias por sus mensajes! Ni bien pueda voy a ir con mi madre y dejar todo atrás...me da miedo por mi bebé pero es lo mejor para nosotros en este momento!
Luluheredia

Notapor Ara238 » Lun Sep 02, 2019 1:28 pm

Hola Lulu, solo te aconsejo que no te quedes ahí. No dejes que te maltrate nadie, y mucho menos estando embarazada. Ni hablar que es el padre de tu bebé. No estés con una persona que está con vos solo por el bebé, no te merece.
Trata de pedirle a alguien que te busque y salí de ahí.
Y si sigues con puntadas en la panza y dolor de cabeza anda a urgencias. Ahora más que nunca tenes que pensar en vos para que tu bebé crezca bien. Te mando un beso enorme y espero que puedas salir rápido de esa situación.
Ara238

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada